TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buenos dias hoy día 22 de Agosto de 2013 ¿Que os contáis? [Chat Diario]

Darigaaz

Usuario Participativo
Otro igual, me toca turno de tarde (trabajo en un hotel) y pensaba que me daria un par de horitas por la mañana a jugar un poco perome he levantado a las 12 y tengo muchas cosas que hacer en casa xD


Ayer me tire toda la noche metiendo mods al skyrim :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
A mi me toca trabajar mañana, suerte que con un día a la semana me gano un sueldazo al mes, unos 700, así que no me puedo quejar, hoy toca cortarse el pelo que tengo unas greñas importantes. También toca ensayo que como ya os dije estoy en un grupo un día no muy movidito.
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Yo hoy me he despertado medio zombi, llevo toda la semana estudiando sin parar y me siento desgastado, he estado un rato con la novia en casa, luego he llamado al soporte técnico de Dell, para ver si son capaces de ayudarme a solucionar mis problemas con mi portátil, por ahora, y tras pasar el test que me dijeron, parece ser que no tengo ningún problema de Hardware, después he ido a la academia, 2 horas en estado zombi haciendo ejercicios y asimilando información, ninguna fiesta puede compararse a eso. Esta noche toca cenar con la familia de mi novia, han reservado mesa en un restaurante de marisco y pescado, veremos a ver como me las apaño, soy mas de carne, y mañana me toca llamar de nuevo al servicio técnico de Dell, porque solo trabajan hasta las 18:00.

Este es mi día de hoy :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables