TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bosque oscuro [Creado por mi]

kidchip

Organizador de Eventos Online

ikkiscout

Usuario Participativo
Me lo bajo y lo pruebo.

PD: Es de miedo verdad? Alomejor lo pruebo con un amigo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Me lo bajo y lo pruebo.

PD: Es de miedo verdad? Alomejor lo pruebo con un amigo.

Es "De miedo" Está ambientado en miedo, pero no hay ningún elemento que de miedo (Excepto una zona que se quedó bug y tiene una canción XDDDD)
(No tiene ni historia ni nada, es una beta)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Voy por el retoque final, solo le quedan un par de retoques. (Aunque voy a ir sacando actualizaciones)

Mañana lo pongo en un tema nuevo
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola, os doy una sugerencia a ver si podéis arreglar lo de que al andar por la zona del bosque, podamos andar un poquito mas cerca de los árboles (que te frenan aunque no los toques) imagino básicamente que ocurre por que esa es el área que ocupa el arbol y ya está por eso digo lo de si podeis xD un saludo, me iré descargando todas las actualizaciones para probarlo :D
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Hola, os doy una sugerencia a ver si podéis arreglar lo de que al andar por la zona del bosque, podamos andar un poquito mas cerca de los árboles (que te frenan aunque no los toques) imagino básicamente que ocurre por que esa es el área que ocupa el arbol y ya está por eso digo lo de si podeis xD un saludo, me iré descargando todas las actualizaciones para probarlo :D

Ok, lo tengo en cuenta
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Tengo problemas con un bug (Solo 1) que me fastidia el juego entero. Hace que slenderman caiga al vacío. Hasta que no arregle esto no puedo sacar el juego. Ya daré noticias :p
 
Probe la Alpha y la Beta pero te recomiendo que al Pulsar Esc Pusiese un menu con su Reanudar, Configuracion, y salir pues configuracion para editar graficos y eso... Pss esta bien :/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables