Bootear desde CD en ASUS A53SV-SX385V

Tema en 'Bios' iniciado por juancarrion, 15 Nov 2014.

1. juancarrion

juancarrion Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un portátil ASUS A53SV-SX385V desde hace cuatro años y desde entonces me ha dado problemas. Hace unas semanas lo llevé a reparar porque la pantalla se apagaba de repente, y cuando lo fui a recoger me dijeron que el disco duro daba error y que no podían pasar de la BIOS. Le he puesto un disco duro nuevo y el problema es que, al intentar iniciar desde el CD de instalación de Windows no me aparece la opcion de CD/DVD. Puedo entrar a la BIOS perfectamente. He leido en otros foros que había que desactivar el Secure Boot Control y alguna otra cosa, pero no me aparece ninguna de esas opciones en mi ordenador. Consigo acceder al menú para seleccionar el dispositivo de arranque pero solo me sale:

Please select boot device:
    --------------------------------------------------------
    Enter setup
    ---------------------------------------------------------
    Up and down to move selection
    ENTER to select boot device

Me gustaría poder aprovechar este portátil porque si no me tengo que comprar otro y las necesidades que tengo son de apartir de 600€.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Supongo que la a lectora le llega corriente....?? (se abre??)
    Prueba a hacer un usb booteable y prueba con el si no puedes intenta que alguien te preste un lector externo

3. juancarrion

juancarrion Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, se enciende el led y se abre al pulsar el botón. Desde un usb si que puedo iniciarlo, pero no desde un disco duro externo usb (donde tengo el sistema instalado).

Compartir esta página