TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajón rendimiento pc

Javier Ojeda

Facebook User
Buenas pues eso, he encontrado este foro por la web a ver si me podeís echar un cable.
Al lio hará una semana jugando notaba que el pc se calentaba, sobre 60 grados la cpu, hasta que un día note problemas, por lo que limpie el pc por dentro y cambie el disipador, la temperatura me bajo a unos 35 grados mientras juego, pero he notado que el pc me va mas lento y tarda en cargar, por lo que formatee ya que solo lo uso para jugar no me importa hacerlo, cambie de w8 a w7, he actualizado todo a los últimos driver pero sigue el problema y en algunos juegos como el world of tank me ha bajado mucho el rendimiento, en otros no se nota, supongo que con el calentón algún componente se habrá estropeado, y me he puesto a testear, he realizado el test te memorias de windows, he pasado el hdd regenerator, estresado cpu y gpu y no encuentro nada, sé que algo no va bien pero no sé el que
Mi pc tiene componentes bastantes antiguos como la placa y cpu
intel e8400
Gygabite sd4-r38
4 gigas de ram ddr2
amd hd 7850 2 gigas de ram
Perdón por el tostón, espero que me podais ayudar, ahora me es inviable un pc nuevo pero alguna pieza si es factible, muchas gracias de antemano
 

Javier Ojeda

Facebook User
Bueno borrar este post si quereis, me he puesto a trastear en la bios y el multiplicador de la cpu estaba x6 y lo tenia a 2ghz , ni ideapor que estabaasi pero bueno gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Un saludo, gracias por poner como lo solucionaste! los posts los dejamos sin borrar para que los demás puedan nutrirse de ellos, nunca se sabe quien puede tener el mismo problema y tal vez de con este post Googleando o buscando por el foro. ;)

Un saludo!
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Hay algo que me hace gracia respecto tu pc y el mio, yo tengo un procesador mucho mejor, 4gb de ram mas pero tu tarjeta grafica es el doble de potente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Si me pasa ya se como arreglarlo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables