TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDAA!! Pc funciona un rato y se cuelga

Sedeme93

Miembro del Foro
hola buenas me podrias ayudar a saber porque pasa esto en mi ordenador. A veces hace pitiditos en la bios pero muy leves cada mucho tiempo y tarda mucho en iniciar la bios.

Cuando consigo al fin arrancarlo o que cargue algun sistema operativo, digo esto porque antes tenia windows 7 pero tenia el mismo fallo que con este ahora con windows 8.1

Espero que haya alguna solución puesto que el pc estubo ayer arrancado toda la noche sin usarse y sin una falla, funcionas por interfaz de windows y va todo bien fluido y poner musica, pero es poner un video en youtube y se cuelga y se queda pillado y toca reiniciar con el boton.

Adjunto algunas imagenes pa q me puedan entender mejor y saberme orientar por donde va el fallo un Saludo
 

Adjuntos

  • CAFBC935-CF54-4531-98A8-EDD7E117647E.jpeg
    CAFBC935-CF54-4531-98A8-EDD7E117647E.jpeg
    498,8 KB · Visitas Hoy: 4
  • D7C1367A-8F05-423C-90CB-E351954568EB.jpeg
    D7C1367A-8F05-423C-90CB-E351954568EB.jpeg
    569 KB · Visitas Hoy: 4

Sedeme93

Miembro del Foro
Queria subir 2 fotos mas pero no me deja ninguna dicen q son muy grandes pal servidor la estoy haciendo desde el movil. Una era de la la pantalla de windows el inicio q se veia todo bien los colores y la otra cuando sale el emoticono este dl tuenti con la carita mala y el fondo azul y me salta error y se reinicia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables