AYUDAA!! Pc funciona un rato y se cuelga

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Sedeme93, 14 Nov 2017.

1. Sedeme93

Sedeme93 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas me podrias ayudar a saber porque pasa esto en mi ordenador. A veces hace pitiditos en la bios pero muy leves cada mucho tiempo y tarda mucho en iniciar la bios.

Cuando consigo al fin arrancarlo o que cargue algun sistema operativo, digo esto porque antes tenia windows 7 pero tenia el mismo fallo que con este ahora con windows 8.1

Espero que haya alguna solución puesto que el pc estubo ayer arrancado toda la noche sin usarse y sin una falla, funcionas por interfaz de windows y va todo bien fluido y poner musica, pero es poner un video en youtube y se cuelga y se queda pillado y toca reiniciar con el boton.

Adjunto algunas imagenes pa q me puedan entender mejor y saberme orientar por donde va el fallo un Saludo

Adjuntos:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Sedeme93

Sedeme93 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Queria subir 2 fotos mas pero no me deja ninguna dicen q son muy grandes pal servidor la estoy haciendo desde el movil. Una era de la la pantalla de windows el inicio q se veia todo bien los colores y la otra cuando sale el emoticono este dl tuenti con la carita mala y el fondo azul y me salta error y se reinicia

Compartir esta página