TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!

link555

Usuario
Buenas!
Hace unas semanas un informático me puso una fuente de 650W que al conectarla (con la fuente apagada) se iba la luz, en cambio si la conectaba con la fuente encendida funcionaba. Yo como vi que funcionaba y las temperaturas eran normales seguí utilizándola . La cosa es que el otro día tuve que sacar el ordenador y al volverlo a conectarlo empezó a hacer la fuente un ruido raro y a salir humo. El ordenador ya no encendía así que lo lleve otra vez al informático. Hoy me han llamado diciéndome que necesita una fuente de 850(bastante mas cara). Yo le he dicho que tengo una configuración casi idéntica en otro PC con una fuente de 550 y funciona perfectamente. Me ha dicho que como la caja del primer ordenador es micro atx y la tarjeta es muy grande se calienta mas y que por eso necesita una fuente de 850. Como he dicho antes, yo con al fuente de 650 comprobaba las temperaturas y eran bastante bajas. Me da la sensación de que me quieren vender la moto. A ver si alguien que sepa me puede echar una mano.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
no veo la relacion entre que se te caliente y ponerle mas potencia, a no ser que sea que sea justa con 550w y necesites mas para ponerle mas ventiladores. creo que te pusieron una fuente defectuosa y al final se quemo. pero vendria bien si dijeras que componentes llevas instalados,marca y modelo a ser posible. para hacernos una idea de que potencia necesitas.
pero lo de enchufar el oredenador y que salten los plomos no es normal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En resumen te quieren vender la moto con la fuente de 800w, no hay tarjeta grafica que necesite mas de 650w (excepto un modelo raro y carisimo de AMD que valia unos 1000€) y con lo de la fuente que se te iba la luz tambien te vendieron la moto, eso es una fuente defectuosa. Mi recomendacion es que compres una fuente en Amazon y te la instales tu mismo, si es un ordenador para ofimatica internet y ver pelis (nada de juegos en plan gamer) compra la fuente de marca NOX mas barata que encuentres. Instalar un fuente es muy muy facil, cada cable solo cabe en el conector correcto y en la posicion correcta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables