TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda y consejo por favor.

Zewih

Usuario
Muy buenas, hace unos días me pille este equipo:


PB MSI Z170A PC MATE
INTEL I5 7400
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
8GB RAM DRR4
FUENTE ALIM 700W TALIUS MODULAR
HD 2.5" SSD 240GB SATA3 WD GREEN



Me descargue el Counter Srike Global Offensive y de vez en cuando en medio de la partida, la pantalla se pierde y empieza a zumbar el ventilador de la placa base a tope, lo reinicio y como si nada vuelve a correr el juego, ayudadme por favor es mi primer pc gaming.
 

Ventanilla

Miembro del Foro
¿Al ventilador de la placa base te refieres al de la CPU?. Si es eso es un comportamiento extraño, da la sensación de que el procesador coja un calentón (que no debería y menos con ese juego), ¿has mirado las temperaturas mientras juegas?, ¿lo has montado tu?, ¿disipador de Intel o de otro fabricante?, ¿que marca y cuanta pasta térmica has usado?.

Por otra parte es posible que sea software y no hardware, ¿lo tienes todo actualizado?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zewih

Usuario
Pues mira lo montaron los de la tienda y cuando eso pasa el procesador esta a 44 grados, algo normal, solo me pasa con ese juego, el juego esta totalmente actualizado(bajado de la plataforma steam) y direct x correspondiente no se que más puede ser, al pasar solo con ese juego no de me ocurre que pueda ser.
 

Carletto

Usuario Participativo
Muy buenas, hace unos días me pille este equipo:


PB MSI Z170A PC MATE
INTEL I5 7400
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
8GB RAM DRR4
FUENTE ALIM 700W TALIUS MODULAR
HD 2.5" SSD 240GB SATA3 WD GREEN



Me descargue el Counter Srike Global Offensive y de vez en cuando en medio de la partida, la pantalla se pierde y empieza a zumbar el ventilador de la placa base a tope, lo reinicio y como si nada vuelve a correr el juego, ayudadme por favor es mi primer pc gaming.

Talius es de la misma calidad que Tacens... si no me equivoco se venden bastante en América del Sur. Revisa la fuente de alimentación.
 

Zewih

Usuario
Pero juego a juegos mucho mas potentes que el csgo, y no me pasa con otros solo con este en especial, si fuese la fuente de alimentación debería de pasar con todos no?
 

Carletto

Usuario Participativo
Pero juego a juegos mucho mas potentes que el csgo, y no me pasa con otros solo con este en especial, si fuese la fuente de alimentación debería de pasar con todos no?

Depende del juego y de la fuente. Hay juegos que lo que exigen es a la gráfica y otros al procesador y hay fuentes con uno o dos raíles. ¿Cuántos raíles tiene tu fuente?

Por cierto, ¿quién te ha recomendado esa clavada de fuente?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables