TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda problema del disco o del sistema?

Slovist

Usuario
arme mi pc de todos los sue;os pero resulta que iba a utilizar el disco duro viejo, el caso es que formatee primero con windows 8.1 desde una usb, y al terminar la instalación después de cargar el windows de forma normal después de la banderita se apaga el mouse y el teclado, pero la pc sigue prendida normal, pero la pantalla se queda negra, después formatee desde un cd, y el problema persistía y por ultimo intente con windows 7 desde un cd pero no pasaba de "Iniciando Windows", no se cual sea el problema por favor ayuda, me han dicho que puede ser el disco duro pero no me explico por que el instalador de windows no me da error al instalar, pero no inicia
 

machoman

Usuario
Hola yo he tenido anterior mente ese problema y se me soluciono muy facil
en la bios hay una funcion con los HDD que no son muy compatibles con sata
y hay que cambiarlo a ide, lo instalas todo con esa funcion puesta en la Bios
lo unico que si despues la cambias a SATA te daria ese fallo otra vez, depende
cual sea tu placa miralo en google como se cambia seguro que te funciona.
te dejo un ejemplo para que lo entiendas.

http://imgbox.com/n1X9QlL3

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables