TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Placa base y procesador

miwo

Usuario
Buenas a todos , he estado mucho tiempo visitando este foro para ver los Pc's Gamers. Ami siempre me han gustado los portatiles pero para tener un Pc Gamer es necesario Sobre mesa ya que se tiene mucho mas rendimiento , claro si no te quieres gastar un paston en un AlienWare etc..

He decidido comprarme un sobre mesa para gaming y tengo una duda que me esta dañando hahaha :D

La placa base es la siguiente Gigabyte GA-F2A88XM-D3H Toma del procesador Socket FM2+ .
El procesador es AMD A series A10-6800K Toma del procesador FM2 .

Mi gran duda es la siguiente: Viendo que la toma de la placa es FM2+ y del procesador FM2 , cuando la monte al encender la pc funcionara todo correctamente? He visto muchas quejas sobre que hay que actualizar la bios etc.. Pero quiero saber una respuesta de unos profesionales o alguen que tenga lo mismo . Tengo miedo por que voy a perder dinero y es lo unico que tengo.. Me gastare unos 512Euros con el monitor y para que alfinal me de fallos pues es una p***da.. Bueno aqui os dejo todo los componentes:

Placa : Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Procesador: AMD A series A10-6800K
Fuente: B-move BM600W
RAM: G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL = 8GB de Ram
Ventilador para procesador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Disco duro: Western Digital Caviar 1TB SATA buffer 64 MB
 

miwo

Usuario
Resuelto: Se podra con ese procesador y no tendre problemas de incompatibilidad ni de bios.

Gracias a Smarty.

Resuelto!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables