TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda PC MAME

pepeperro

Usuario
Hola amigos llevo algunas semanas leyendoos y estoy aprendiendo mucho, la cosa es que estoy haciendo una maquina recreativa y necesito un pc en el que el emulador MAME32 corra fluido, valdria con poco mas que un pentium 4 y un disco duro de 150gb, podria comprar alguno usado por 50 euros pero viendo que haceis maravillas con los precios preferiria montar uno nuevo si el precio es interesante, gracias de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La montarás dentro de una recreativa? Si es así tendrás espacio de sobra, y da igual un poco el aspecto del pc digo yo. Creo que lo mejor es pillarlo de segunda mano, o incluso he visto pcs tirados por ahí al lado de contenedores que estoy seguro que correrían el mame perfectamente, te lo digo por si algún familiar o amigo tuviera un pc antiguo y te lo quiere donar o algo.. es lo más barato creo yo.

Me llama todo esto, pero ni tengo sitio en casa para una recreativa ni la parienta me dejaría vivo al enterarse jaj. Lo tengo en el pc y de vez en cuando me vicio en la tv del salón con los colegas y mandos de la 360, cosa que me he planteado alguna vez pillarme un joystick y botones por lo menos ya que no es la recreativa, pero no me he atrevido todavía, tengo que pensar como y donde hacerlo...

estaré atento por aqui..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pepeperro

Usuario
Si, es para dentro de una recreativa, tengo una habitacion vacia y la quiero aprovechar ;),asi que da totalmente igual el aspecto, si encontrara uno gratis lo usaria pero el unico que he conseguido es un ordenador muy viejo con 250 mb de ram y funciona muy lento con las versiones nuevas de MAME, lo ideal es como minimo un pentium 4 con 1gb de ram para que valla fluido el emulador y el hyperspin (que es el selector de juegos), asi que para comprarme uno usado y viendo que en la pagina hay montajes de 160 euros, quiero ver si alguien puede ajustar un poco mas el precio viendo que solo se va usar para el emulador.
 

Aborigen

Usuario
Como dice el compañero mira en los contenedores y si no encuentras piezas sueltas ahi pilla en segunda mano, yo compre una torre entera por 50 euros, un sempron 3000, 1gb ram y grafica integrada sis 64 mb y el mame va perfecto, saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo mas barato seria comprar algo usado.

La lista del pc de 160€ realmente no hay mucho por donde acortar el precio, ya que en placa y procesador la diferencia con algo de peor rendimiento serian 2€ como mucho por pieza.

En ram lo mínimo en ddr3 son 2gb Kingston KVR16N11S6/2 - Memoria RAM de 2 GB (DDR3, 1600 MHz, CL11 SR X16) y te salen a 22€ por 11€ mas tienes 4gb.

En disco duro te sale al mismo precio el hdd de 160 Generic 160GB SATA 3.5 "de escritorio disco duro interno que el de 250gb Genérico unidad de disco duro de 250GB SATA II - 1 año de garantía

El ahorro no es muy considerable como puedes ver, lo suyo seria que pudieras aprovechar alguna pieza de algun pc que tengas por ahi (caja, fuente, y dependiendo del resto pues intentar aprovecharlo).
 

pepeperro

Usuario
gracias por aclarar mis dudas, veo que no se puede sacar nada mas barato que merezca la pena asi que esperare un poco a ver si consigo alguno o por lo menos alguna pieza de algun amigo, si no me tocara comprarlo de segunda mano.
 

pepeperro

Usuario
Lo malo de rasberry es que usa tarjetas sd y a mi me hacen falta unos 150 gb para poner todos los juegos que quiero, ademas segun tengo entendido el hyperspin no funciona bien y hace falta usar un selector de juegos mas basico.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me cuelo aprovechando el tema para preguntar si éste pc movería bien todo tipo de emuladores, no solo Mame, incluso de PS2: i3 2120T 2.6 Ghz + 4 GB de ram. Gráfica dedicada no tiene.

Un saludo y gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables