TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda pc gamer precio ajustado.

damoba

Facebook User
Hola muy buenas, despues de mucho leer el foro y sobre todo la sección que teneis de pc recomendado, he llegado a la conclusión que me monto uno de estos dos pc.
El precio es muy similar, estoy entre una APU o un FX, como comprobareis ambos son de precio ajustado para un pc bajito-medio.
Mi uso es internet, multimedia, y algo de gamer, pero esporádico, sin necesidad de grandes rendimientos graficos.

PC 1- FX
Procesador: AMD FX-6300
Placa: ASROCK 960GM-VGS3FX
Ram: G.Skill F3-17000 CL11D 8Gb
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
Caja: Aerocool V3X Devil Red Edition
Fuente: Tacens Masr 700W
Grafica: Asus Raedon R7 250X 2Gb GDDR5

PC 2-APU

Procesador: AMD A10 6800-K
Placa: GA-F2A88XM-D3H
Ram: G.Skill F3-17000 CL11D 8Gb
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
Caja: Aerocool V3X Devil Red Edition
Fuente: Tacens Masr 700W

El precio es similar el FX ronda los 435 euros. Y la APU los 385 euros aproximadamente, vamos una diferencia de 50 euros, que no es muy significativa.

Cual de ellos montariais?
Hay mucha diferencia de gráficos entre la integrada del APU y la dedicada ASUS?
Que PC considerais mejor?

Eso es todo gracias, un saludo y agradecer los comentarios del foro que son muy buenos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo pondria la apu si no vas a jugar mucho. Si te decides por algo con mejor procesamiento me iria a un i3 4130, que rinde muy parecido al fx 6300 pero con menos consumo y calentamiento.

En cualquier caso, esa fuente no te la recomiendo. Si coges una apu, hay fuentes muy buenas de 400w o 500w que dan mucha mejor eficiencia y estabilidad por el mismo precio o parecido.

Si nos dices que preferiras, te miramos una confiuracion acorde a tus necesidades lo mas aprovechada posible.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

damoba

Facebook User
Pues yo quiero un pc, que vaya muy bien, a mi lo que me gusta es navegar, multimedia y ofimatica.
La verdad que jugar juego poco, de hecho desde hace 2 años nada, ya que mi pc es bastante malo, tiene ya como 8 años y se queda corto.
Yo querría un pc para casa, para toda la familia con un presupuesto de unos 400 euros máximo, tambien me habia decantado por la APU.
Sobre todo lo que quiero es montarlo yo mismo, me apasiona este mundo.
Si podeis hacerme una configuración estable y buena en ese precio os lo agradecería, porque estoy un poco perdido con tanto componente.
Gracias.
 

damoba

Facebook User
Bueno pues despues de leeros, he preparado otra configuración, cambiando algunos aspectos que me habeis comentado. Ya me decis si esta configuración esta mejor repartida.

Procesador: AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)
Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H - Placa base (DDR3, Socket FM2+, PCI Express 3.0, Radeon HD 7000), negro
Memoria: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB)
Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Fuente: Cooler Master Thunder Series RS-600-ACAB-M2 Fuente de alimentación, ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm
Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro

Luego había pensado comprar los siguientes extras:
Wifi: TP-LINK Nano TL-WN725N - Adaptador de red USB (WPS)
Raton y teclado: B-Move BM-TCK010 - Teclado (USB, PC/server, Juego, 1600 DPI, Óptico, Rueda)

Con un precio total de unos 391,40 euros, que entra dentro de mi presupuesto.

Había pensado completar con una pantalla de 22" LED, que no fuera muy cara, ya que no es para juga en demasía.

Pantalla: Samsung LS22D300HY - Monitor LED de 22"

El equipo al completo me sale por unos 490 euros, con pantalla y todo.

Creo que esta configuración es buena, si por cualquier cosa veís algo mejor de precio similar me lo comentais y lo cambiamos.

Y para dentro de un tiempo y como mejora del equipo, he pensado que cuando tenga algo más ahorrado, compraré estos componentes:

Disco duro SSD: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon R7 260X 1GB GDDR5 OC - Tarjeta gráfica (Radeon R7 260X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5...

Pero vamos esto último queda en el tintero, porque yo creo que para el uso que le doy con la gráfica del APU, voy más que sobrado.

Un saludo y gracias, espero a ver vuestras sugerencias, para saber que cambiaríais.

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La apu que propones no esta nada mal, pero sobretodo esta bien si en el futuro no le vas a añadir una gráfica.
Pero si tienes intenciones de comprarle una gráfica en unos meses, te recomiendo encarecidamente que te hagas con una apu de intel, para tener mejor procesador y en conjunto al final te quedara mucho mejor pc.

Total 394€


Extras opcionales:

 

damoba

Facebook User
Pues la verdad que el precio es similar al de la APU.
Ese procesador de INTEL, es mejor que la APU?.
Porque si es así le compraría una gráfica y a funcionar. Puestos a comprar 100 pavos mas en gráfica no es tanto.

Yo es q veo q uno es a 4.1Ghz y el otro menor.

Realmente hay tanta diferencia?.

Gracias me apunto esa configuración y casi seguro que lo compre.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues la verdad que el precio es similar al de la APU.
Ese procesador de INTEL, es mejor que la APU?.
Porque si es así le compraría una gráfica y a funcionar. Puestos a comprar 100 pavos mas en gráfica no es tanto.

Yo es q veo q uno es a 4.1Ghz y el otro menor.

Realmente hay tanta diferencia?.

Gracias me apunto esa configuración y casi seguro que lo compre.

Si, hay bastante diferencia, aparte de que intel tiene los núcleos mas rápidos (aunque vayan a menos Ghz), los núcleos intel funcionan mejor en conjunto que los núcleos amd en conjunto. A esto le podemos sumar que intel es tecnológicamente superior, mas fresco y por norma general mas duradero. Con esto no quiero decir que los amd sean malos, de hecho son buenos procesadores para tenerlos como una apu sin gráfica durante mucho tiempo, porque sus gráficas integradas están bastante bien.

Si te puedes permitir la gráfica de un inicio ya te queda un pc de lujo para lo que estas buscando. Y entonces te quedaría asi:



Total 507€


Extras opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables