TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para mejorar mi PC

ChaChit99

Usuario
Buenas, quería saber que cambiar para mejorar el rendimiento de mi pc, tengo de motherboard una p5kpl-am epu, de procesador un Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200), de grafica; Intel(R) G31/33 Express chipset family. No entiendo mucho, me gustaria poder tener un buen rendimiento con un presupuesto bajo. Gràcias de antemano.
 

dml3000

Usuario
Hola ChaChit! Parece que tu placa base se ha quedado desfasada, en cuanto al socket y el soporte de la ram (ddr2). Lo suyo seria cambiar la placa base, y con ella el procesador, que pese a no ser "malo", tiene ya sus añitos y el ser mononucleo acaba repercutiendo en el rendimiento considerablemente. En cuanto a los graficos, parece que estas tirando de integrados.

Segun como lo he visto, si vas a dar un uso intensivo al PC (edicion de video, imagen, autocad, juegos...) te recomiendo que te decantes por una de las "compras maestras" de Smarty, puedes montarte un PC con un buen rendimiento por un precio realmente bajo (a partir de 280€!)

Si solo quieres aumentar el rendimiento en algun juego muy puntual (eso si, no muy exigente), otra opcion mas barata es aguantar algo mas con lo que tienes y comprar una tarjeta grafica como una Radeon 6570, por unos 40 €, pero te recomiendo encarecidamente la primera opcion, obtendras un rendimiento muchisimo mayor, y con la misma base podras ir actualizando sus componentes en un futuro.

Compras maestras de Smarty:

-280€ Viene con una APU de amd, esto es el procesador y una grafica dedicada en el mismo chip, lo que abarata mucho el precio y de da un rendimiento muy bueno a bajo coste (con este podras mover Battlefield 3 a unos niveles graficos mas que aceptables)

-360€ Esto ya son palabras mayores, procesador AMD de 6 nucleos y Radeon HD 7750, con vistas a la proxima generacion, este puede mover Battlefield 3 en alto a unos 50fps.

Con un presupuesto bajo como dices, esas son las mejores opciones, luego tienes estos otros, obviamente con mejor rendimiento, pero mas caros: -460€, -580€, -700€

Espero que te haya servido de ayuda
;)

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables