TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para finalización y pedido del PC Gaming

DrakksiatH

Usuario
Hola a todos! ya estoy acabando el PC, pongo aqui todos los componentes previstos:


[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Procesador de ultima generación 186€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Placa de ultima generación 77€ Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))
RAM 75€ Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
HDD 47€ Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB

Contando en casa con: Nvidia GTX 560ti
Fuente Nox urano II 630W

Otra opcion es otro tipo de caja como la cooler advance roja esta tan tipica, pero he leido malas opiniones y no se si fiarme...


Solo me queda LEER vuestras opiniones y no se si escoger esa RAM o no, ya que ahora vale 88eur y creo que puede haber mejores opciones.

Cuando me deis la "bendicion" del PC haré el Pedido al fin!

Muchisimas gracias a todos sois unos maquinas!

DrakksiatH

PD: Agradeceria si me podeis decir si todo es compatible entre sí, para no tener sustos despues y si la caja esta bien y tiene espacio calidad etc. Gracias de verdad!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Todo compatible, las rams cámbialas por estas que salen mas económicas Corsair Vengeance - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)

Y con la caja que te refieres a Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro ? Mucha gente del foro la tiene, es una caja sencilla, con dos ventiladores y que tiene buen precio. Si no quieres gastar mucho dinero en una caja nueva, es de las mejores opciones que tienes, lógicamente hay muchas cajas para todos los gustos y colores y de un rango de precios muy grande, pero eso ya es algo personal. Te pongo el listado de cajas que mas gustan por aquí por si quieres pegarles una ojeada:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De la Zalman Z11 he leido buenas opiniones de gente que sabe del tema, es la que suelen aconsejar. Aunque si quieres una caja con linias mas simples y sobrias echale un vistazo a la Corsair R200.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me hace mucha gracia la forma que tiene amazon de vender la NOX, preciosas esas fotos... de la caja de cartón;) Para colmo está hasta algo deformada jejj
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables