TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir placa (Asrok, Asus...)

Jugger

Usuario
Buenas!!


Iba a comprar la Placa Asrock H77 PRO4/MVP, pero en .com no la tienen y me ofrecen una compensación por las molestias por lo que puedo pedir otra que me venga bien. Me la dejan a precio de coste + envío gratis


Después de ver las placas que tienen en un precio similar a la mencionada (y que tienen en stock), me salen estas:
- Asrock Z77 Pro4
- Asus P8Z77-V LX
- Asrock Z77 Extreme4
(esta sube de precio, por lo que SÓLO me interesa si DE VERAS creéis que merece pagar la posible diferencia)


¿Cuál me recomendaríais? Teniendo en cuenta que:
- Estoy montando un PC para jugar básicamente
- No pretendo hacer OC (además, creo que mi micro no lo permite)
- No quiero líos y me gustaría que me dure lo más posible


Estos son los componentes que tengo:
- Caja >>>>>>> NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
- Micro >>>>>> Intel Core i5 3470 (3ª generación, socket 1155)
- Fuente >>>>> Tacens Mars Gaming 700W
- Disco SSD >> Kingston SSDNow V300 120GB
- T. Gráfica >>> Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
- RAM >>>>>> 8Gb
- 3 HDs de diferentes tamaños y marcas

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Salvo q quieras hacer oc, sli, crossfire o muchos conectores sata3 o usb3.0, no necesitas ninguna placa muy especial, así q te recomiendo la más barata porque el rendimiento no varía.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nirvana82

Miembro del Foro
Salvo q quieras hacer oc, sli, crossfire o muchos conectores sata3 o usb3.0, no necesitas ninguna placa muy especial, así q te recomiendo la más barata porque el rendimiento no varía.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

FERRUS, ¿¿que te parece la Maximus VII hero o ranger, para por si acaso quiero hacerle un SLI algun dia con la gtx770??
 

nirvana82

Miembro del Foro
en pccomponentes estan por 155 y 169 respectivamente!! entonces valdria la pena si quisiera hacer un SLI no?? que mas hay que tener en cuenta a la hora de hacer un sli??
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q no vale la pena, porque el pcie se queda a 8x, como la q tienes. La placa q tienes es justita, pero no es mala.
Para sli también hay q mirar la potencia de la fuente y si tienes suficientes conectores de corriente para pcie
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables