TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir perifericos

¡Hey, saludos y felices fiestas!

Tras finalmente pasarme a la "Next-Gen" a lo grande con un gran PC siguiendo vuestros consejos, me he dado cuenta de que el teclado y el ratón que tenía en casa son bastante cutrecillos, y necesito algo de ayuda, así que agradecería algo de comprensión y sabiduría compartida:

-¿Teclado caro de membrana o barato mecánico? En caso del mecánico, ¿qué tipo o "color" de switch me vendría mejor, ya que también será para escribir?


-¿Qué ratón sería mejor para los juegos FPS/RPG/MOBA?
¿Valen la pena que se puedan regular los DPI's? Le había echado el ojo al R.A.T. 5, pero a lo mejor se me va un poco del presupuesto de 120 euros que tengo (segun que teclado escoja, así que ni idea

-Ya lo último y paro, lo prometo: ¿Qué debe tener una buena alfombrilla? ¿Alguna recomendación dentro del mismo presupuesto?


Mil gracias, de verdad. Este foro es de lo mejorcito. Chicos, chicas e indefinidos, me encomiendo a vosotros.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A mi me pillas justo apunto de irme a la cama, mañana se pasará por aquí menta y seguro que te da buenos consejos si no te ha respondido alguien antes, aunque hoy con el tema de las fiestas y las cenas casi todos los habituales o duermen por el atracón o están de fiesta con los amigos :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables