TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elección de un PC Gamer (Preferiblemente por piezas)

Wonkatope

Miembro del Foro
Muy buenas a todos, me registré ayer en este foro y este va a ser mi primer post:

Dispongo de un presupuesto entre 400 y 550 euros, y me gustaría montarme un PC que soportara los juegos de esta generación y las siguientes (con gráficos medio/altos, si puede ser).

Espero que podáis ayudarme, gracias.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Muy buenas a todos, me registré ayer en este foro y este va a ser mi primer post:

Dispongo de un presupuesto entre 400 y 550 euros, y me gustaría montarme un PC que soportara los juegos de esta generación y las siguientes (con gráficos medio/altos, si puede ser).

Espero que podáis ayudarme, gracias.

Ya te dirán concretamente, pero con ese presupuesto para juegos next-gen olvídate de alto, por ej. un BF4 en alto con una 650 Ti y un FX 6300 que es lo que seguramente te recomienden es muy difícil en online, campaña ya es otra cosa.
El online lo juego con un pc con presupuesto similar a medio en 1080 a unos 40 FPS, PEEERO... tiene caídas brutales a 15 FPS, a veces inexplicables, aunque pueden ser solo problema mío, aislado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LEoz

Usuario Participativo
David, tu configuración es la AMD de 400€. Con solo estirarse en gráfica a una 7850 o una R7 260x creo que podría jugar al principo de la next-gen en Alto sin problemas, y le sobraría dinero (Cogiendo los 550€ como presupuesto final)
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Gracias a los dos. Igualmente acabo de ver un post con el presupuesto para un PC Gamer bastante bueno por 480 euros...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Una buena opción si consigues estirar un poco el presupuesto es esta:





  • Revisar caja ideal actual según ofertas reciente encontradas (posiblemente esto suba bastante el precio): [ Click Aquí ]
  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo porque la caja tiene 4 ventiladores.


La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos 565€


Mi recomendación es dejarlo así y tendrás un PC perfecto para tus necesidades.

Extras:
Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)

Reducir precio
Puedes reducir el precio cambiando la grafica por esta: ASUS PCI-E N GeForce GTX 650 Ti DirectCU II OC 1GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 650 Ti, NVIDIA, 954 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables