TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar TV

Santies

Usuario
¡Hola!

Estoy mirando diferentes modelos de TV porque quiero comprarme una para mi habitación. Me gustaría que fuera Full HD, de 23,6-24" en adelante y a ser posible que tenga USB grabador, pero lo más importante es la resolución, el tamaño, y el precio (tratar de que sea el menor posible) En realidad no sé si lo más económico sería una TV tal cual o un monitor y un sintonizador TDT HD... Mirando y mirando, lo que más se ajusta a mi presupuesto y mis necesidades creo que es la Samsung T24D390EW, que se puede encontrar por unos 150€ incluyendo gastos de envío.

Un saludo y gracias por ayudarme :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables