TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda. La pantalla se queda en modo Power Saving

TiTo

Usuario
Buenas noches.
Me acaba de llegar el Pc que habia pedido y al encenderlo con la pantalla que ya tenia antes, la pantalla no funciona se queda en Power saving mode. el teclado y el raton responden xq se encienden al encender la torre y el. boton de apagado del ordenador desde el teclado funciona pero la pantalla se queda en negro como si el pc estuviera parado. he cambiado los cables vga y d alimentacion y sigue el mismo problema.
alguna recomendacion??? Muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas Tito, te haré unas preguntas para poder ir reduciendo el circulo de posibilidades:

1) ¿El PC va bien?¿Se enciende? ¿O se enciende pero nunca llegaste a ver nada de Windows ni donde se pone la contraseña? ¿O bien se enciende pero al cabo de unos minutos se apaga en modo de ahorro y no enciende más?

2) ¿La pantalla donde la conectas? ¿A la placa base o a la tarjeta gráfica?


Cuando me respondas a esas preguntas mírate a fondo esta guía:
Guía: si el PC que has montado va mal, no arranca o no se ve

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok parece que ya vamos a solucionar el problema. Al parecer el monitor estaba conectado a la placa base.

Dejo la solución por si a alguien más le pasa:

Cuando el PC tiene una tarjeta gráfica dedicada, la integrada se anula.

Por lo tanto has de enchufar el monitor a la tarjeta gráfica.
 

TiTo

Usuario
ostia vale
y xq el vga d la placa no sirve? que quiere decir eso d ela grafica dedicada??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es así, cuando tienes una gráfica mejor, la que es peor se desconecta. No tendría mucho sentido usar la gráfica floja integrada teniendo una dedicada (física, osea la que no es integrada) más potente.

Osea que al poner una gráfica en el PC, la que viene integrada se apaga, no me preguntes porque ;)

Lo mejor que que te compres ese adaptador y todos tus problemas habrán desaparecido ;)
 

TiTo

Usuario
pues mañana hare eso mismo y ya te dire a ver q tal. con el mono que tenka de probarlo jajajaj
muchas gracias y un abrazo
 

TiTo

Usuario
Buenas tardes Smarty.

Te informo que el PC ya me funciona perfectamente. gracias a tu consejo he solventado el problema de la pantalla. Con el adaptador vga-hdmi, conectado al hdmi de la grafica directamente ha ido genial.

Estoy encantado con el PC. Se nota muchísimo el SSD en el sistema operativo, ni 2 segundos en iniciar, estoy flipando.

Ahora me toca ponerle cositas y ya. Me podrias recomendar algun antivirus???? que se bueno, y que no me sablen un ojo de la cara por él a poder ser, jajaja.

Quieres que suba alguna foto del pc terminado para el foro? no tengo problema si necesitas/quieres que lo haga.

un saludo y muchas gracias otra vez por tu ayuda! :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables