TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Fuente para PC Gamer

¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata!

Muy buenas tardes queridos forohardwareros!


Pequeña intro: (relativamente irrelevante)

Cambie la placa de video de mi pc y cuando las cosas se ponen emocionantes (cuando exijo la pc) se apaga la pc sin BSOD! El event viewer me muestra el querido kernel power (id 41, event 63). Bajando la calidad de video logro jugar sin problema alguno, pero obviamente no puedo disfrutar como lo hago los minutos que dura la pc corriendo lo que sea con graficos en ULTRA. (la pc se apaga hasta corriendo el LoL si no cappeo los FPS)
Quiero jugar en ultra!!!

Info relevante:
En este momento tengo lo siguiente:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2310 CPU @ 2.90GHz, 3201 Mhz
NVIDIA GeForce GTX 770
2x 4GB DDR3
1 HDD SATA green 2TB
2 HDD SATA high rev. 500GB
Razer Deathstalker
Razer Naga
ASUS Xonar DG (placa sonido PCI)
4 coolers 12"
2 coolers 8"
~3 dispositivos conectados via USB (xbox 360 wireless + controller + ipod + telefono o alguna otra yerba)

Tengo una fuente Sentey de 750w que se que no sirve, y necesito cambiarla por algo que si sirva...


Desde ya agradezco su ayuda.
Por favor no duden en consultar lo que sea, que les responderé tan pronto sea posible!

PD: Demonios, vi que hay un subforo mas abajo en el que se preguntan estas cosas... no se si re postear esto ahi, o esperar a que lo muevan....
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Corsair VS650, es la que solemos recomendar por aqui para equipos "gordos".
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables