TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en instalación bootable usb Windows 7

scao

Usuario
Buenas tardes, antes de nada daros las gracias por darme cabida en este foro. No sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado. Si el moderador considera que no va aquí que me lo borre o me lo comente. Pido perdón si es así.
Voy al lío, tengo un acer aspire one notebook con el Windows Xp ya hace años. Quería instalarle el Windows 7 (tengo todo preparado, el usb bootable del w7). Pues bien, voy a la Bios con F2 eligo que arranque por el usb y el ordenador se queda con pantalla negra con una raya del cursor parpadeando y no hace nada. Ahí se queda.
Pruebo a formatear el ordenador sobre C botòn derecho dar formato y me pone que "Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que estén usando esta unidad, y asegúrese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad. A continuación vuelva a intentarlo".
Luego probè a hacerlo desde MS-Dos con format C: y me sigue poniendo ese mensaje y que format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERÁN VÁLIDOS ¿desea forzar el desmontaje de este volumen? Le digo que SI. Y responde que "No se puede bloquear la unidad el volumen todavía esta en uso.
Si alguien que le ha pasado lo mismo y que lo ha solventado por favor que me ayude. O aquellos que entiendan de informática porque yo CERO. Muchas gracias de verdad. Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables