TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con un pc en venta

nacho703

Miembro del Foro
Hola quisiera saber que si el presupuesto del i5 3330, R9 270,8GB y la placa base,
y me venden un pc gaming con:
i5 3450
8GB ram DDR3(creo que 1333 o 1600)
GTX 550 TI 1GB DDR5
Y la placa base de socket 1155

Cual es mejor en gaming? Cuanto le puedo pagar en caso de que sea mejor el segundo? Yo le doy 300(por todo el ordenador y tal)Me dice que si
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
el primer pc es mejor la grafica y en el procesador estan casi igualados un poco mas de velocidad uno que otro pero mejor que te diga alguno mas su opinion que sepa mas, por 300 € lo veo perfecto pero claro hay que mirar como esta ese pc y xk lo vende alomejor ya esta muy cañeado o algo, Esperate un par de opiniones mas !!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables