Ayuda con disipador fx-8350

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por davidcm, 3 Sep 2014.

1. davidcm

davidcm Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos el disipador de serie de mi fx8350 hace un ruido insoportable aunque lo maximo que me ha subido son 63 grados con los juegos. Me gustaria bajar esas temperaturas. He pensado en comprame:

Noctua NH-D14
    Noctua NH-U9DO A3

La caja que tengo es una Aerocoool Xpredator y la placa base una gigabyte 990xa-ud3

Estos disipadores son compatibles con el socket am3+? Cabran en mi caja? Hay algun otro de mejor calidad precio?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ZeroWB

ZeroWB New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, yo soy algo nuevo en esto del mundo de los ordendores a piezas pero al mismo tiempo que tu estoy interesado en un fx 8350, en mi caso me recomendaron este cooler que tiene muy buena critica y una relación calidad precio envidiables por lo que me cuentan, aqui tienes http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-TX3-EVO/dp/B005HIRDUA/ref=zg_bs_937948031_1 Cooler Master Hyper TX3 EVO (18,90) te ahorraras bastante dinero y hará su cometido tan bien como los ya mencionados, soy nuevo en esto asi que espero que haya más gente que te pueda ayudar en tu duda, un abrazo!

3. davidcm

davidcm Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Muchas gracias por responder pues he mirado opiniones y son geniales. Seguramente me acabe cogiendo este sin duda es el mejor calidad precio

Compartir esta página