TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con disipador fx-8350

davidcm

Miembro del Foro
Hola a todos el disipador de serie de mi fx8350 hace un ruido insoportable aunque lo maximo que me ha subido son 63 grados con los juegos. Me gustaria bajar esas temperaturas. He pensado en comprame:

Noctua NH-D14
Noctua NH-U9DO A3

La caja que tengo es una Aerocoool Xpredator y la placa base una gigabyte 990xa-ud3

Estos disipadores son compatibles con el socket am3+? Cabran en mi caja? Hay algun otro de mejor calidad precio?
 

ZeroWB

Usuario
Hola David, yo soy algo nuevo en esto del mundo de los ordendores a piezas pero al mismo tiempo que tu estoy interesado en un fx 8350, en mi caso me recomendaron este cooler que tiene muy buena critica y una relación calidad precio envidiables por lo que me cuentan, aqui tienes http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-TX3-EVO/dp/B005HIRDUA/ref=zg_bs_937948031_1 Cooler Master Hyper TX3 EVO (18,90) te ahorraras bastante dinero y hará su cometido tan bien como los ya mencionados, soy nuevo en esto asi que espero que haya más gente que te pueda ayudar en tu duda, un abrazo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidcm

Miembro del Foro
Hola!! Muchas gracias por responder pues he mirado opiniones y son geniales. Seguramente me acabe cogiendo este sin duda es el mejor calidad precio [emoji4]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables