Ayuda con disco duro externo

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Grontag, 24 Oct 2015.

  1. Grontag

    Grontag New Member

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Hola, tengo un disco duro externo, y me ha dejado de funcionar. Uso Windows 7 Ultimate 64 bits. El disco es un disco duro externo Seagate modelo SRD00F1

    Los síntomas son los siguientes:

    - Cuando lo enchufo, la lucecita azul del disco duro se enciende.
    - En Mi Equipo, aparece la unidad (Unidad J, como unidad local) pero no aparecen los datos de espacio libre, etc.
    - Al hacer doble click en él, aparece una barrita verde arriba que se va llenando. Cuando llega al final sale una ventana de windows que dice: "No se puede tener acceso a J:. EL parámetro no es correcto"
    - Mientras lo tengo pinchado, al intentar instalar algún programa (como el HD Recovery) se me queda todo el rato en Computing space requirements.
    - He intentado abrir el Recuva también, teniéndolo pinchado, pero no se abre el programa.
    - He intentado hacer chkdsk /r j:, y se queda parado, con el cursor parpadeando, pero no hace nada.
    - Al hacer click derecho sobre mi equipo - Administrar - Administración de discos me aperece abajo "Conectándose al servicio de discos virtual"...y se queda ahí y no hace nada más.

    Alguna idea de qué puede ser, y cómo recuperar los datos? Gracias.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

    rct Well-Known Member

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    1.855
    Me Gusta recibidos:
    847
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Toletvm
    Hola

    Pues creo que solo te queda probar desde un live cd de linux y desde alli probar a ver si puedes entrar en el hdd , si no te deja solo te quedara formatear , y una vez formateado intentar pasar Recuva o similar
     
    A Menta y smarty les gusta esto.
  3. Grontag

    Grontag New Member

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Desconecté el disco duro y con el disco duro desenchufado instalé el HD Regenerator. Al iniciar el programa, me ha encontrado el disco duro y lo está escaneando ahora mismo...Al 10% aprox que lleva, me ha encontrado 3 delays y un sector defectuoso. Esperaré a que acabe (serán unas 10 horas... :() y a ver si me lo arregla.

    Gracias por contestar.
     
  4. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    11.941
    Me Gusta recibidos:
    4.045
    Puntos:
    18.113
    Esperamos ansiosos el desenlace de este problema ;)
     

Compartir esta página