TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con disco duro externo

Grontag

Usuario
Hola, tengo un disco duro externo, y me ha dejado de funcionar. Uso Windows 7 Ultimate 64 bits. El disco es un disco duro externo Seagate modelo SRD00F1

Los síntomas son los siguientes:

- Cuando lo enchufo, la lucecita azul del disco duro se enciende.
- En Mi Equipo, aparece la unidad (Unidad J, como unidad local) pero no aparecen los datos de espacio libre, etc.
- Al hacer doble click en él, aparece una barrita verde arriba que se va llenando. Cuando llega al final sale una ventana de windows que dice: "No se puede tener acceso a J:. EL parámetro no es correcto"
- Mientras lo tengo pinchado, al intentar instalar algún programa (como el HD Recovery) se me queda todo el rato en Computing space requirements.
- He intentado abrir el Recuva también, teniéndolo pinchado, pero no se abre el programa.
- He intentado hacer chkdsk /r j:, y se queda parado, con el cursor parpadeando, pero no hace nada.
- Al hacer click derecho sobre mi equipo - Administrar - Administración de discos me aperece abajo "Conectándose al servicio de discos virtual"...y se queda ahí y no hace nada más.

Alguna idea de qué puede ser, y cómo recuperar los datos? Gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Pues creo que solo te queda probar desde un live cd de linux y desde alli probar a ver si puedes entrar en el hdd , si no te deja solo te quedara formatear , y una vez formateado intentar pasar Recuva o similar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Grontag

Usuario
Desconecté el disco duro y con el disco duro desenchufado instalé el HD Regenerator. Al iniciar el programa, me ha encontrado el disco duro y lo está escaneando ahora mismo...Al 10% aprox que lleva, me ha encontrado 3 delays y un sector defectuoso. Esperaré a que acabe (serán unas 10 horas... :() y a ver si me lo arregla.

Gracias por contestar.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esperamos ansiosos el desenlace de este problema ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables