TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con cables de ventiladores

Eneko1985

Miembro del Foro
buenas, el caso es que hace un tiempo que tengo mi pc y desde que lo monte quedo una cosa pendiente pero que tampoco me preocupaba demasiado. el caso es que la caja trae 3 reguladores para los ventiladores, frontales, trasero y superior. el problema es que no se como conectarlos. falta algun cable que vaya de ahi a la placa base. ya que por si mismo no me llegan y aunque me llegase no se pueden conectar.

esta es la torre en cuestion. si alguien que lo tiene me puede decir se lo agradezco muchisimo.

http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLLLY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s03
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mm si no me equivoco esa torre va así:

- De la fuente un molex al controlador de ventiladores.

- Del control de ventiladores deben salir las 3 clavijas de 3/4pines para varios ventiladores.

Osea, creo que no pasa por la placa base.

Si pasas de tener que controlarlos enchufalos a la placa y que ella sola determine la velocidad, dependiendo de la temperatura.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables