TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda compatibilidad PC

Blazerg

Usuario
Buenas, me gustaría que me echaran un cable con este PC, basicamente quiero saber si todo es compatible antes de comprarlo, si está bien por lo que vale o podría cambiar algo y si los componentes caben en la caja xD
Muchas gracias de antemano.

Caja:
Hiditec XV20 Extreme
25,80
Placa Base:
GIGABYTE B85M-D3H
64,80
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770
274,60
Ventilador:
Scythe Katana 4
23,40
Memoria:
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
72,40
Gráfica:
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
216,00
Disco Duro:
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
46,90
Fuente Alimentación:
Cooler Master G550M 550W Modular
55,40
Otros productos:
SanDisk SSD 128GB SATA-600 2.5"
56,40
Montaje y Testeo
1
40,00
 
Última edición:

Dalakar

Miembro del Foro
En este foro no se permiten enlaces de otras páginas exceptuando Amazon, nuestra página recomendada por experiencia.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Puedes copiar la imagen del presupuesto y pegarla aquí y así podremos verlo correctamente.
 

Blazerg

Usuario
Ya edité el primer mensaje aunque no me deja poner hipervínculos por lo que puse los nombres de los componentes a mano, no se si será suficiente, espero que sí.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Perfecto, lo miro y en unos minutos te digo qué tal. Por cierto, ¿cuál es tu presupuesto máximo y qué uso le vas a dar el pc? Para orientarme un poco.
 

Blazerg

Usuario
900 euros mas o menos, si se pasa un poco no pasa nada, lo uso para programas de análisis de ajedrez que necesitan bastante potencia. Quiero poder jugar a los juegos actuales decentemente, en realidad lo que me interesa es que el ordenador vaya fluido y rápido.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Mi presupuesto recomendado que he hecho a partir del tuyo mejorando la potencia:

- 29€ Caja Semitorre: AeroCool V3X Advance Black Edition.
- 80€ Placa Base: Gigabyte H97M-D3H.
- 272€ Procesador: CPU Intel Core i7-4790 BOX.
- 18€ Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO.
- 83€ RAM: Kingston HyperX Savage 8GB Kit (2x4GB) DDR3 1600MHz.
- 47€ Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003.- 68€ SSD de 120GB: Samsung 840 EVO.
- 230€ Gráfica: XFX Radeon R9 280X 3GB GDDR5 Black Double Dissipation Edition.
- 38€ Fuente alimentación: L-Link Fuente de Alimentación 750W PFC
- 40€ Montaje y testeo.

Total: 905€
Este PC es totalmente compatible y es una bestia para todo tipo de programas y juegos. Los precios los he sacado de la página que has hecho el presupuesto. Cualquier duda no dudes en decírnosla.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables