TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda cambio ssd

Lefass

Usuario
Buenas a todos. Tengo una duda y es que dentro de poco me comprare un disco ssd de 240gb. Yo tengo todo en un hdd de 1tb y quiero pasar lo que seria el so al ssd. Como podría hacerlo ? Me han dicho que clonando no se podría ya que clona todo el disco entero y se tendría que hacer una instalación del so entero. En este caso yo tengo windows 8.1, ya que estoy en este caso podría instalar directamente el windows 10. Ahora bien en este caso perdería todos los programas instalados ? O podría de alguna manera recuperar esos programas de alguna manera, por que ya están instalados en el hdd.
Saludos y gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables