TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus Gtx 660 y Gpu Tweak

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Tengo alguna duda.....os comento

En breve voy a cambiar la caja y a añadir alguna que otra cosilla , deje un poco de lado la grafica al lanzarme de cabeza a por la caja ( gracias a deviliban....) y unos ventiladores mas silenciosos ,el tx3 , tambien ando en la duda de el SSD ...

El caso es que enseñandole el material a un colega me pregunto ¿ y grafica?? ( yo en este equipo ando con una patata) .... a lo que le conteste ... No me llega la pasta , voy a meter el SSD o otro modulo de 8gb de ram y no me queda para una grafica y asi se quedo la cosa , ayer vino por la tarde de visita y me trajo esta es la que el a usado durante 2 años sin problema alguno ( ni si quiera a cambiado la pasta termica nunca ,por no haber pasado de 55º segun el , la grafica tiene el sello en los tornillos que atraviesan el pcb y sujetan el disipador ,vamos que es verdad que no la a abierto) la a estado usando con un I5 750 y un i7 860 ( que no tienen integrada)

Me dijo: pruebala , si te sirve y te gusta te la quedas ( no quiero que me la regale ,por lo que mirare cuanto puedo pagar por ella , aunque sea en algun regalo...)

La grafica aparentemente esta impoluta , es la version DC2OCPH , esta tiene de peculiar que es algo mas corta ( 2,5 " ) que la normal y es oceada de origen con 2gb

Me valdra tiniendo en cuenta que no juego , ??? en cuanto la podriamos valorar ???

Otra duda:

La grafica tiene estos accesorios , un adaptador de Molex a Pci-6 pines ,que no me hace falta y un adaptador de dvi a vga que tampoco usare ,son los que trae???o falta algo ??

Tambien trae un cd de instalacion de drivers ( que supongo mejor ir a la pagina y bajarse los ultimos.....)y un programa ( aqui la cuestion)

Gpu Tweak, mas o menos se para lo que es , pero se nota tanto el toquetear ahi?? se que no suelo jugar pero tampoco quiero renunciar a nada de lo que la grafica pueda ofrecer, es recomendable instalarlo ??? como se configura???

Perdon por la chapa pero con el tema graficas ando mas despistao que un pulpo en un garaje

Gracias a todos

Edito: si ademas sumamos que la r9 270x que era la candidata ( cuando ahorrara de nuevo ) a pegado un subidon de precio a 191 € ( la shapphire )
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ha subido todo mucho... es mal momento para el hardware...

Yo tuve una 660 de asus justo antes de cambiarme a la 960 y puedo contestar a alguna pregunta.

Para un uso normal (peliculas, internet, etc.), desaprovechas el 90% del potencial de la grafica. Esta grafica te mueve el shadows of mordor a medio, comprobado por mi, de manera muy fluida y con ciertos filtros. Es una pasada para el tiempo que tiene y la gama que es.

Tasarla... pues no sabria decirte. 100 euros estaria bien, incluso algo mas si quieres aprovecharte de la subida de precio del hardware en general. Al fin y al cabo, todo el mundo lo hace...

Viene con esos dos adaptadores, manual, drivers y el protector pcie (el plastiquito azul). Creo recordar que no venia nada mas.

Respecto a los drivers, yo meto el cd, y luego dejo que se actualice solo, tanto el gputweak como el gforce experience. Asi no me como la cabeza buscando.

La 660 de asus, por experiencia, viene tocada ya de serie a lo que da. Yo perdi mucho tiempo intentando subirla, pero nada, imposible. Mas alla del perfil "gamer" que te trae asus, no sube casi nada, asique usaba el gpu tweak para poner este perfil y modificar la curva de ventilacion. Aun asi, decir que es fresquisima, silenciosa y consume poquito. Puntos muy importantes para mi.

Espero haberte ayudado con tus dudas!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joer que si me has ayudado , un monton

Acabo de recoger el tx3 y mañana si no hay impedimento ensamblare todo, ( ya vere si me decido por otros 8gb de ram o un ssd mas adelante...)

He mirado el precio que suelen tener por el segundamano y milanuncios y estan entorno a 100-140 € ,asi que me parece correcto el precio

SI si los plastiquitos azules los tiene todos puestos.... solo que me parecia mucho derroche de espacio en la caja , si hasta tiene la bolsa antiestatica...

Entonces me sobra bastante grafica

Muchas gracias ,

Una ultima pregunta/peticion..Hay algun sitio de confianza de donde bajar algun juego ( por probar la cacharra mas que nada , o por si me da el gusanillo) ojo no pido nada ilegal solo si hay algun juego que sea gratis que use algo la grafica y que se pueda bajar sin problemas ...( si he dicho alguna burrada pido perdon , los juegos y yo .....no nos llevamos mucho, )

Seria para usarlo con un mando como los de la play que me regalaron hace tiempo y que esta por estrenarse.......

Muchas gracias de nuevo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay muchos free to play bastante curiosos por ahi. Yo no estoy puesto, pero alguien te aconsejara alguno bueno. El lol lo puedes poner en 4k con el dsr en la 660, aunque los menus no estaban bien configurados cuando lo probe yo y no se veia la tienda de lo pequeña que salia. No se si lo habran solucionado de alguna manera.
 
  • Like
Reactions: rct

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En steam suelen poner los fines de semana juegos gratis 3 dias para probarlos. Por ahí puedes hacer pruebas con juegos actuales. También puedes bajarte demos.
Si tienes 8gb de ram no creo q necesites más de momento. Te dará más alegrías un ssd, salvo q vayas a usar programas muy pesados o muchas ventanas y aplicaciones a la vez.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias chicos

Lo trasteare a ver que veo en plan "conducir" que son los que mas me llaman

Si si tengo 8gb de ram y bueno ahora mismo voy bien con los programas que uso y casi estoy decidido por un ssd aprovechando que desde que monte el otro pc con linux no le doy mucho al la virtualizacion
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno chicos voy a el lio......


33ma9fl.jpg


Al final SSD ( que a venido de rebote....) que por cierto es un 840 evo y e leido que hay que actualizar el firmware , lo habeis hecho alguno ?? como??
tenia pensado hacer una instalacion limpia de W8.1 en este ssd , Hay que formatearlo primero??

Creo que de momento hasta que alguien conteste cambiare la caja y pondre lo demas a falta de el ssd ( que como va a ser otra instalacion.....)

Ya os comentare
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo del firmware no te se decir porque no lo he hecho, pero a lo de instalar windows, al hacer la instalación te lo formatea. No creo q haya problema en instalar y luego actualizar el firm.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mañana investigare por google a ver, por lo visto en este modelo de ssd es aconsejable y segun he leido la pega es que contra mas datos contenga mas tarda en actualizarse.....


Mañana colgare unas fotos que hoy no me ha dado tiempo de como a quedado :D

Estoy haciendo pruebas con el regulador de velocidad de los ventiladores........
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables