Altavoces PC se oyen muy bajo

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Canduterio, 24 Mar 2015.

1. Canduterio

Canduterio Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Hace poco me compré unos altavoces 2.1 y hasta ahora genial, pero desde hoy al encender el ordenador apenas se oyen. Hay que subir mucho el volumen y entonces se oyen algo pero suenan muy distorsionados. No es problema del PC porque si conecto unos auriculares se oyen perfectamente...

No tengo ni idea de audio, ¿es posible que se haya roto el amplificador o algo así?

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Podría ser, intenta probarlos con otro aparato, televisión, ipad, smartphone, mp3 si siguen escuchándose flojo han debido estropearse y lo suyo seria tirar de garantía.

A alvaro10 le gusta esto.
  3. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿Tienen alguna rueda analógica para controlar el volumen? A veces se mete el polvo en ella, prueba a "limpiarla", dándole vueltas con los altavoces apagados, como si cambiaras el volumen.

A alvaro10 le gusta esto.
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Mira también el conector, si esta un poco fuera suena bajo. O lo mismo se ha jodido el cable por alguna parte.

Porque suena solo bajo no? O también suena mal?

Compartir esta página