TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Alienware vs MSI

nairda

Usuario
Hola! Buenos días.

Soy nuevo en esto de las pc de altos requerimientos. La verdad es que aunque conozco las amplias ventajas que ofrecen las pc's de escritorio. Soy un amante de las laptops, por lo que, antes de pensar en armarme una desktop, pensé en buscar una buena laptop. Mi elección fue la siguiente:


Alienware 15
Intel® Core™ i7-6700HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.5GHz)
NVIDIA® GeForce® GTX 970M with 3GB GDDR5
8GB Dual Channel DDR4 at 2133MHz (4GBx2)
128GB M.2 SATA 6Gb/s SSD + 1TB 7200RPM SATA 6Gb/s
Nueva y directamente de la tienda oficial por $1,333usd

Hace un par de días. Un compañero me ofrecio su MSI por unos $200usd menos de lo que compraría la alienware. En resumen es algo así:

MSI GS70 Stealth (17'')
Intel® Core™ i7-4710HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.5GHz)
Intel® HD Graphics 4600 + NVIDIA® GeForce® GTX 765M with 2GB GDDR5
16GB DDR3L at 1600 MHz (8GBx2)
SSD 128GB + HDD 1TB (Tienes espacio para 1 ssd adicional de 128GB).

Me gustan los equipos más pequeños, sin embargo mi prioridad es la estabilidad y el buen enfriamiento, ya que, entre juegos y trabajo, la uso normalmente más de 8 horas díarias. Espero puedan darme muy buenos consejos. Muchas gracias de antemano.
 

Lepienso

Usuario Participativo
De los que has puesto , la tarjeta gráfica del alíen es superior, supongo que el uso va a ser para gaming no ?

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola! Buenos días.

Soy nuevo en esto de las pc de altos requerimientos. La verdad es que aunque conozco las amplias ventajas que ofrecen las pc's de escritorio. Soy un amante de las laptops, por lo que, antes de pensar en armarme una desktop, pensé en buscar una buena laptop. Mi elección fue la siguiente:


Alienware 15
Intel® Core™ i7-6700HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.5GHz)
NVIDIA® GeForce® GTX 970M with 3GB GDDR5
8GB Dual Channel DDR4 at 2133MHz (4GBx2)
128GB M.2 SATA 6Gb/s SSD + 1TB 7200RPM SATA 6Gb/s
Nueva y directamente de la tienda oficial por $1,333usd

Hace un par de días. Un compañero me ofrecio su MSI por unos $200usd menos de lo que compraría la alienware. En resumen es algo así:

MSI GS70 Stealth (17'')
Intel® Core™ i7-4710HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.5GHz)
Intel® HD Graphics 4600 + NVIDIA® GeForce® GTX 765M with 2GB GDDR5
16GB DDR3L at 1600 MHz (8GBx2)
SSD 128GB + HDD 1TB (Tienes espacio para 1 ssd adicional de 128GB).

Me gustan los equipos más pequeños, sin embargo mi prioridad es la estabilidad y el buen enfriamiento, ya que, entre juegos y trabajo, la uso normalmente más de 8 horas díarias. Espero puedan darme muy buenos consejos. Muchas gracias de antemano.

Ese alien vale unos 1800€ en la pagina oficial, donde lo encontraste tan barato? :eek:
Sin duda ve por el alien, tienen mejor estetica, mejor refrigeracion y este modelo que listas es un 25-30% mas potente que el msi que pones.
 

nairda

Usuario
De los que has puesto , la tarjeta gráfica del alíen es superior, supongo que el uso va a ser para gaming no ?

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

Correcto, sería para gaming principalmente.
 

nairda

Usuario
Ese alien vale unos 1800€ en la pagina oficial, donde lo encontraste tan barato? :eek:
Sin duda ve por el alien, tienen mejor estetica, mejor refrigeracion y este modelo que listas es un 25-30% mas potente que el msi que pones.

Muchas gracias. Te comento que la compraré directamente de la pagina oficial americana con un precio regular de 1599usd. Pero tenia en mente sacrificar el Premium Support por 119usd menos. Y con un codigo de 10% de descuento el precio final quedaba en 1333usd. Aunque aun no estoy muy seguro de lo de la garantia. Voy a investigar que cubren.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias. Te comento que la compraré directamente de la pagina oficial americana con un precio regular de 1599usd. Pero tenia en mente sacrificar el Premium Support por 119usd menos. Y con un codigo de 10% de descuento el precio final quedaba en 1333usd. Aunque aun no estoy muy seguro de lo de la garantia. Voy a investigar que cubren.

Yo sudo de la garantia, si llega funcionando y se estropea por mal uso mio ya lo reparo jaja, voy a mirarme la pagina de eeuu que esta baratisimo, el equivalente en msi aqui en españa esta a 1899€, unos 2050 usd, una burrada vamos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables