TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Algo lento y algunas veces da tirones

lloyd250

Usuario
Buenas chicos, os pregunte que tarjeta grafica seria la ideal para lo que busco en este tema http://forohardware.com/showthread.php/7361-Tarjeta-grafica-economica
Y ahora he tenido algun problema y no estoy seguro el del por que.

Primero de todo cambie la placa base a una MSI B85M-E33 (MS-7817) por que me fallo la placa base en el ultimo momento... La ram de 1600 ddr3 que me tenia que venir, me vino defectuoso y esta por venir una nueva y entonces me he quedado pues poniendo la gtx 970 la placa base nueva.
El problema viene que hoy, he desinstalado los drivers de la antigua placa base ( la gigabyte ) y los drivers anteriores de mi gtx 560 ti para poner los de esta placa base y poner de nuevo los de la grafica por si acaso.

Ahora no se por que ( he puesto con mas calidad los juegos tmb ) pero al poner el heroes of the storm, mientras estoy en el lobby esperando a los colegas y me pongo a darle al counter strike a veces no me responde el programa y en internet tmb a veces las paginas tardan mas de lo que deberia y programas que no se abren tan rapido como antes osea como deberia...

Que es lo que pasa?

Deberia formatear o que hago? me va bien el tema de fps en los juegos pero a veces da unos tirones randoms o tarda las aplicaciones en ejecutar como 2 o 3 s mas de lo que deberia
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola que hay

Que placa base tenias antes??

Es raro que windows arranque en otra placa que no sea la de la instalacion ( aunque si las 2 placas llevan el mismo chip ... )
Yo en tu lugar formatearia y reinstalaria todo de nuevas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lloyd250

Usuario
tenia esta placa base Nombre de la placa base Gigabyte GA-B85M-D3H, de hecho cuando arranco el ordenador, primero me sale lo del msi y tal pero luego antes de entrar al escritorio me sale la foto de gigabyte xD, y mira que desistale todo entorno a la gigabyte >.<
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sí, pero cambiar de placa o micro, no es lo mismo que cambiar de gráfica o ampliar ram. Normalmente requiere de una instalación limpia... ahora que eso sea el motivo de los tirones ya es otra cosa... pero por algo hay que empezar jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables