Algo lento y algunas veces da tirones

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por lloyd250, 31 Dic 2014.

1. lloyd250

lloyd250 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, os pregunte que tarjeta grafica seria la ideal para lo que busco en este tema http://forohardware.com/showthread.php/7361-Tarjeta-grafica-economica
    Y ahora he tenido algun problema y no estoy seguro el del por que.

Primero de todo cambie la placa base a una MSI B85M-E33 (MS-7817) por que me fallo la placa base en el ultimo momento... La ram de 1600 ddr3 que me tenia que venir, me vino defectuoso y esta por venir una nueva y entonces me he quedado pues poniendo la gtx 970 la placa base nueva.
    El problema viene que hoy, he desinstalado los drivers de la antigua placa base ( la gigabyte ) y los drivers anteriores de mi gtx 560 ti para poner los de esta placa base y poner de nuevo los de la grafica por si acaso.

Ahora no se por que ( he puesto con mas calidad los juegos tmb ) pero al poner el heroes of the storm, mientras estoy en el lobby esperando a los colegas y me pongo a darle al counter strike a veces no me responde el programa y en internet tmb a veces las paginas tardan mas de lo que deberia y programas que no se abren tan rapido como antes osea como deberia...

Que es lo que pasa?

Deberia formatear o que hago? me va bien el tema de fps en los juegos pero a veces da unos tirones randoms o tarda las aplicaciones en ejecutar como 2 o 3 s mas de lo que deberia

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que hay

Que placa base tenias antes??

Es raro que windows arranque en otra placa que no sea la de la instalacion ( aunque si las 2 placas llevan el mismo chip ... )
    Yo en tu lugar formatearia y reinstalaria todo de nuevas

A Menta y alvaro10 les gusta esto.
  3. lloyd250

lloyd250 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia esta placa base Nombre de la placa base Gigabyte GA-B85M-D3H, de hecho cuando arranco el ordenador, primero me sale lo del msi y tal pero luego antes de entrar al escritorio me sale la foto de gigabyte xD, y mira que desistale todo entorno a la gigabyte >.<

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Sí, pero cambiar de placa o micro, no es lo mismo que cambiar de gráfica o ampliar ram. Normalmente requiere de una instalación limpia... ahora que eso sea el motivo de los tirones ya es otra cosa... pero por algo hay que empezar jej

5. lloyd250

lloyd250 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mirare de formatear y ver si me va mejor, gracias chicos

Compartir esta página