TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar Pc o hacerme uno nuevo

Jabatillo18

Miembro del Foro
Hola compañeros,

Lo primero agradecer al foro la ayuda que me prestaron hace casi ya 4 años. Gracias a vosotros me hice un PC que me ha dado muchas alegrías.

Lamentablemente, hará cosa de 2 semanas, el ordenador ha comenzado a reiniciarse sólo al jugar a algunos juegos exigentes. Tras investigar horas y horas (Limpieza, formateo, prueba de piezas...) sospecho que el fallo puede estar en la gráfica.

Llegados a este punto tengo dos opciones:

1- Cambiar la gráfica. Opción más económica pero por otro lado hace que me pregunte... ¿Y si instalo una gráfica nueva y sigue reiniciándose? ¿Compensa actualizar este PC con los componentes que tiene? ¿Debería cambiar algo más para tener un buen equipo a largo plazo?

2- PC nuevo. Me gusta jugar bien, con buenos fps y con un buen equipo. Pero... ¿No le quedará vida todavía a mi ordenador? Podría darle el PC a mis padres pero ¿Sigue siendo un PC que puede durarme un par de años más sin gastar mucho dinero?

¿Qué os parece? ¿Actualizar o comprar otro? Esa es la cuestión.

Os dejo las características:

Procesador
I5-4570
Placa Base

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)
RAM 8GB (2X4DRR3)
HDD 1 Tera

Gráfica Sapphire Raedon R9 280x
Fuente Corsair VS650
Dico SSD 120GB
Disipador Coolermaster Hyper TX3 EVO

Mil gracias!!! ;)

EDITO: Quizá esto deba ir en el apartado sobre elegir pc nuevo... ¿Si es así algún mod porfavor lo podría mover?. Disculpad las molestias.
 

Jabatillo18

Miembro del Foro
Perdonad el doble post, pero como veo que no hay respuestas.... Creo que voy a hacerme un PC nuevo :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juanky

Usuario Participativo
Hombre yo creo que te puede durar algo metiéndole una rx 580 o gtx 1060. Te subiría un 35/40% el rendimiento en juegos, si no más. Y el año que viene cuando saquen las placas base h310, y b360 actualizas la placa, ram y el procesador de la serie Coffe Lake, que son de la nueva generación, ya que las placas que han sacado (z370) son bastante caras, más destinadas al overclock. El i5 8400 (de nueva generación) estaría a la par que un i7 7700 en juegos, ya que tienen 6 núcleos y no 4 como los anteriores i5.
 

Jabatillo18

Miembro del Foro
Hombre yo creo que te puede durar algo metiéndole una rx 580 o gtx 1060. Te subiría un 35/40% el rendimiento en juegos, si no más. Y el año que viene cuando saquen las placas base h310, y b360 actualizas la placa, ram y el procesador de la serie Coffe Lake, que son de la nueva generación, ya que las placas que han sacado (z370) son bastante caras, más destinadas al overclock. El i5 8400 (de nueva generación) estaría a la par que un i7 7700 en juegos, ya que tienen 6 núcleos y no 4 como los anteriores i5.

Gracias Juanky, me ayuda mucho tu comentario. Aún así, me dices que el año que viene tendría que hacer prácticamente una remodelación de mi PC y eso es lo que me echa para atrás. ¿No podría tirar un par de años más con una 1060 de 3gb y con el procesador, placa y ram que tengo? Quiero alargar lo máximo metiendo el menor dinero posible.

Esque si toca reformar todo poco a poco... casi prefiero coger uno nuevo y tener 2 pcs. ¿Es malo momento para hacerse un PC ahora?

Mil gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables