TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar o renovar pc?,

Snoubs

Usuario
Hola chicos,

Pues lo dicho, después de unos años desconectado, vuelvo al gaming, el caso es que estoy mirando para armar un pc nuevo que permita gaming y trabajo a la vez, es decir, "edición básica video y trabajo con photoshop", mi último pc que monté lo dejé con:

Placa base: Asus Rampage III Extreme
Tarjeta: Asus GeForce GTX580 1536MB GDDR5
Ram: G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000
S. Refrigerador: Corsair Cooling Hydro Series H70
Caja: NZXT Phantom Blanca

evidentemente esto ya no me dá para tirar, pero me surge una duda, creéis que la placa se podría aprovechar?, y cambiarle todo lo demás?, o hará cuello de botella por algún sitio?.

Voy a empezar a valorar opciones, acepto propuestas de pc gaming ultima generación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salu2.
 

Zemoul

Miembro del Foro
Hola chicos,

Pues lo dicho, después de unos años desconectado, vuelvo al gaming, el caso es que estoy mirando para armar un pc nuevo que permita gaming y trabajo a la vez, es decir, "edición básica video y trabajo con photoshop", mi último pc que monté lo dejé con:

Placa base: Asus Rampage III Extreme
Tarjeta: Asus GeForce GTX580 1536MB GDDR5
Ram: G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000
S. Refrigerador: Corsair Cooling Hydro Series H70
Caja: NZXT Phantom Blanca

evidentemente esto ya no me dá para tirar, pero me surge una duda, creéis que la placa se podría aprovechar?, y cambiarle todo lo demás?, o hará cuello de botella por algún sitio?.

Voy a empezar a valorar opciones, acepto propuestas de pc gaming ultima generación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salu2.
Lo más importante presupuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Snoubs

Usuario
Has mirado la generación coffe lake para ese uso aunque la nueva generación que sale principio de año el i7 9700 te puede interesar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos, la verdad que no he mirado nada, estoy bastante desconectado y "perdido", puesto que me encuentro en un punto que no sé por donde tirar...la verdad que no me importa esperar incluso aumentar si fuese necesario a 2k € el presupuesto, si que me gustaría trabajar a 1080 full si se puede llegar con ese presupuesto y tener un pc "para uso de largo tiempo".

Crees que se puede usar algo de lo que tengo o con ese presupuesto mejor empezar de cero?.
 

Zemoul

Miembro del Foro
Gracias por los consejos, la verdad que no he mirado nada, estoy bastante desconectado y "perdido", puesto que me encuentro en un punto que no sé por donde tirar...la verdad que no me importa esperar incluso aumentar si fuese necesario a 2k € el presupuesto, si que me gustaría trabajar a 1080 full si se puede llegar con ese presupuesto y tener un pc "para uso de largo tiempo".

Crees que se puede usar algo de lo que tengo o con ese presupuesto mejor empezar de cero?.
Sale casi mejor vender las piezas , aunque las DDR3 según cantidad puedes aprovechar pero casi mejor vender las piezas a ver lo que te dice el resto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Snoubs

Usuario
Sale casi mejor vender las piezas , aunque las DDR3 según cantidad puedes aprovechar pero casi mejor vender las piezas a ver lo que te dice el resto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ok, son 2 x 3 gb. en tal caso, necesitaré ayuda para configurar un nuevo pc gaming 1080 full.

Gracias de nuevo por la ayuda.
 

Snoubs

Usuario
Para uso de Photoshop 16gb.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Voy a mirar configuraciones para pc nuevo, de todas formas si queréis aconsejar sobre alguna configuración de componentes para armar nuevo pc, estaré encantado de leerlas y subiré resultado final una vez todo decidido.

Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables