TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizando mi PC

Hola!
Tengo pensado actualizar casi por completo mi PC y me gustaría saber la opinión de los expertos :p

PC actual:
Fuente Alimentación: Tacens Radix VI 750W
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B85M-D3h
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Disipador CPU: Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev 2
SSD: Samsung 850 EVO 250GB
HDD: Toshiba 500GB
Torre: AeroCool V3X Advance USB 3.0 Orange Edition

PC deseado:
Fuente Alimentación: ??
Memoria RAM: Quiero 12GB o 16GB a poder ser mejor DDR4
Procesador: Intel Core i7-7700 3.6GHz
Placa Base: ??
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 (LA MISMA)
Disipador CPU: ??
SSD: Uno Samsung en principio (tengo pensado el Samsung de 250GB como el que tengo ahora o la versión de 500GB)
HDD: Toshiba 500GB (EL MISMO)
Torre: ??

* Los interrogantes son porque no tengo ni idea de qué componente es ideal según el procesador/gráfica.
** ¿Merece la pena hacer más inversión y comprar procesadores de la nueva generación con el socket 2011-3?
*** ¿El procesador que he puesto por precio/calidad lo veis bien? ¿Notaré mucha diferencia con el actual?
**** El tamaño de la torre no me importa, en su momento prioricé que fuese pequeña pero ahora incluso prefiero que sobre espacio dentro
***** El presupuesto que tengo son unos 600-700€ máx, dado que la gráfica y el HDD me los quedo y el actual lo venderé
****** Ya puestos, ¿por cuánto creéis que puedo vender mi PC actual sin contar la gráfica ni el HDD?

Muchas gracias a todos, mi actual PC lo configuré con ayuda de gente de este foro y me va perfecto! :)
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Fuebte de alimentación lo primero que deberías cambiar, peor calidad imposible

Cuebta que uso le vas a dar, si eres de España para verte la tienda, si necesitas montaje y tu presupuesto

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables