TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Acabo de montar mi PC, no enciende

ilitri

Usuario
Pues eso, acabo de montar todas las piezas, lo conecto a la electricidad, se enciende un led verde en la placa madre y otro en la gráfica (por lo tanto me imagino que recibe corriente correctamente) pero la caja no enciende ningun led y tampoco enciende nada, no arranca al pulsar el botón.

Estoy super preocupado, como podria solucionar esto?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te preocupes, normalmente las primeras veces que se monta un PC, en el 90% de los casos siempre hay algo que no se conectó bien o se dejó sin apretar.

Revisa cualquier conector que salga de la caja hacia la placa base (posiblemente sea este el fallo), revisa el manual de la placa, allí encontrarás un esquema que explica como conectar los cables de los interruptores de la caja en la placa.
Revisa y aprieta enérgicamente cualquier conexión que salga de la fuente hacia la placa base, discos duros y fuente de alimentación.

Si puedes hacer fotos con el móvil (cuantas mas mejor) desde diferentes ángulos a todas las conexiones de la placa nos iría genial. Sabelas a Imgur.com y luego arrástralas aquí.

Ya veras como entre todos lo acabamos solucionando pero necesitamos muchas fotos y la lista de componentes que has comprado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
has conectado los botones de la caja a la placa? mira en el manual donde debe ir conectado el boton de power y reset de la caja en la placa
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay placas madre que llevan un propio boton de encendido, mira si la tuya lo lleva.
 

ilitri

Usuario
Ya est[a muchas gracias. Era el conector del POWER BUTTON ese, que lo habia conectado en una posicion incorrecta. Pero ahora tengo otro problemilla. Instale Windows8.1 todo legal y tal, y despues de 30 minutos o una hora se me colgo el PC, se quedo la pantalla congelada y no podia hacer nada de nada. Lo reinicie y al cabo de un rato volvio a pasar. Cada vez se colgaba mas rapido. A veces hasta se llegaba a colgar en la pantalla de carga.

Volvi a instalar Windows8, y cuando se acabo la instalacion al reiniciarse se me volvio a colgar en la pantalla de carga.

Ahora estoy con un LiveCD de Linux y no se me cuelga. Mi intuicion me dice que es el disco duro. Podria ser?

PD al montarlo no encontre donde se supone que tiene que ir mi disco duro y lo puse en un apoyo que me imagino que era para la disquetera y lo atornille a la caja aunque queda un poco colgando y tal, en un rato subo fotos a ver si puede ser de esto o es que el disco duro esta defectuoso
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no debería, mira a ver si puede ser por una actualización a mi tb me pasa con win 8 no se q actualizacion hace q me pete, desactiva las actualizaciones de win 8 que te las instale automaticamente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables