A ver que os parece este presupuesto...

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por xtromd, 31 Dic 2013.

1. xtromd

xtromd Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola!
    Ya estoy ultimando detalles para nuevo pc de navidades... y quería preguntaros que os parece esta configuración...

• Uso: diseño gráfico (photoshop, illustrator…) edición de videos básica (pinacle, premiere…) desarrollo web, virtualización de diferentes sistemas para trastear (Linux, Os X…), algún juego tipo minecraft XD, nada de pc gamer.
    • Tengo monitor flatron w1946
    • No se por que tienda online saldrá major... , , , , amazon... que salga más barato pero que la calidad y servicio sea buena.

Gracias!!! y que entréis bien en el 2014 ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Me parece todo correcto, la memoria ram, por más que le pongas más de 1600Mhz no va a servir de nada, de modo que si quieres puedes coger de esa frecuencia, no sé si será algo mas barato, pero vamos que ningún pero. Aquí siempre aconsejamos comprar en amazon por la politica de devoluciones genial que tiene.
    Un saludo y enhorabuena por ese gran pc.

A smarty le gusta esto.
  3. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    está bastante bien, caja de putísima madre por ese precio, una placa amplia con el socket bañado en oro (va más rápido), gráfica suficiente para tu presupuesto y el resto de componentes estándar. pero con ese procesador ponerle más de 1600 mhz de ram es tirar el dinero. además, por si no lo sabías, esa placa no soporta más de 1600mhz http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h87m-d3hrev_10/ pero quitando ese pequeño fallo, bastante bien

4. Mralexbrosed

Mralexbrosed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Ene 2014
  5. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Ha dicho nada de PC gamer, como mucho Minecraft y para ese, con la gráfica que le ha puesto le sobra.

6. xtromd

Me Gusta recibidos:
    37
    exacto, espero que con esa gráfica ve valga para juegos básicos y para la edición de vídeo/imagen

Para poner una memoria de 1600 ¿Que pos parece la memoria Corsair DDR3 16GB 2x8GB PC1600 por 136 euros?

7. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
    Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Mientras tanto y si te apetece puedes ir mirándote los de mi firma, son configuraciones de PC perfectamente equilibradas de compras maestras para no equivocarse.

Ponle un i5 para reducir precio, amenos que vayas ha realizar renders pesados o edición de vídeo semi profesional no se si te compensará el gasto del i7. Tambien dependerá un poco de tu necesidad de ahorro o si vas suelto de presupuesto.

Saludos ;)

8. xtromd

Me Gusta recibidos:
    37
    Perfecto!
    Veré los pc's ya configurados y si cojo un poquito de aquí y otro de allá os volveré a preguntar a ver que tal os parece ;)

Compartir esta página