TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

300€ para un pc gamer y aprovechamiento de otro

ruanete

Facebook User
Buenas ya comente en otro tema el tema de comprar la grafica pero he pensado en ahorrar y comprarme ya un ordenador mejorando procesador, ram y grafica... Tengo unos 300-400€ como mucho. Tengo una torre que tiene lo siguiente:

PROCESADOR: AMD Athlon II x2 245 2,9ghz
PLACA BASE: Gygabite GA-78LMT-S2P
RAM: Kingston 2x2gb DDR3 667mhz
TARJETA GRÁFICA: Nvidia Geforce 9400GT 1gb DDR2
FUENTE DE ALIMENTACÓN: PC CASE 500W

Tengo pensado en aprovechar la placa base y comprar lo siguiente:

PROCESADOR: AMD FX-6300
Grafica: Saphire R7 260x
Ram: 8gb

Que os parece porque la caja de la torre la tengo, discos duros tengo, tarjeta wifi tengo yo creo que con lo que he dicho puede ser un pc gamer estilo al pc modesto de 400€ pero aprovechando la placa base. Me podeis mandar links de pc componentes de las cosas que me hacen falta es decir el procesador, grafica y ram. Yo creo que eso me es suficiente pero si creeis que con otras cosas y unos 300€ de presusupuesto podeis cambiar algo o me falta algo decirmelo. Ya me decis si compro mas procesador o no, que ram comprar etc. Saludos y gracias. Quiero el pc para jugar BT4, basicamente juegos next gen aunque no sea a ultra pero que pueda jugar bien.
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Sobre la GPU,
Sera la Saphire R7 260X
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Chicos atentos a la configuración, ya que esa frecuencia en las tarjetas ram pertenecen a las DDR2.

Losiento chico pero habria que cambiar la placa base, entonces te recomendaria tirar a por algo parecido a la APU de intel.

Yo actualmente no conozco mucho el campo de AMD, siempre he sido de la parte de Intel y no me esta atrayendo mucho dado a su consumo y temperatura superior, si ya mi C2D me calienta el salon en invierno, no se que haria un AMD.
 

ruanete

Facebook User
A ver la ram que tendré ahora será DDR2 pero la placa base soporta DDR3 si no me equivoco y entonces soportaria todo lo que tengo si no me equivoco que decis?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables