TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿200€ por un i7 4770?

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buen equipo te montas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Polaryti

Usuario
Mi opinión, no compres componentes de Pc de segunda mano, a primera vista pueden parecer que están en perfecto estado pero pueden tener muchos defectos. Asegúrate de que puedes devolverlo si te surge algún problema. Hay i5 de mucha calidad también por el mismo precio o más baratos.
 

RevoG3x

Usuario
Pues esta bien yo compre uno acá los consigue un bro en aproximadamente 70 euros y pues mira es estupendo tengo un 4770k y una d3h y pienso también en la gtx 970, buen equipo:D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi opinión, no compres componentes de Pc de segunda mano, a primera vista pueden parecer que están en perfecto estado pero pueden tener muchos defectos. Asegúrate de que puedes devolverlo si te surge algún problema. Hay i5 de mucha calidad también por el mismo precio o más baratos.
Eso es muy relativo. Yo tengo una gtx970 de segunda mano y está nueva. De hecho el que me la vendió testea hardware y me dijo hasta cuando puedo hacerle oc sin problema y demás.
Es como todo, depende de a quién le compres y que condiciones de prueba y devolución tengas. Yo solo compro cuando tengo mucha confianza. Eso si, hay cosas que no se deben comprar de segunda mano, como discos duros.

Enviado desde Bluestack usando Tapatalk
 

Polaryti

Usuario
Eso es muy relativo. Yo tengo una gtx970 de segunda mano y está nueva. De hecho el que me la vendió testea hardware y me dijo hasta cuando puedo hacerle oc sin problema y demás.
Es como todo, depende de a quién le compres y que condiciones de prueba y devolución tengas. Yo solo compro cuando tengo mucha confianza. Eso si, hay cosas que no se deben comprar de segunda mano, como discos duros.

Enviado desde Bluestack usando Tapatalk
Claro, no es lo mismo comprarselo de segunda mano a una tienda o que entiende de informática que a un desconocido. Pero si no te quieres arriesgar, mejor nueva
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Asi ha quedado al final
97c5e350043be2fc7fc46ac02a1d22e6.jpg

i7 4770
GTX 970
8GB Ram
250GB SSD + 2TB HDD
FSP Aurum S600 80+ Gold
Cooler Master 412s

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora a "quemarlo"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables