Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

Ventiladores de la grafica hacen ruido aleatorio en Windows 10

Lucasbh

Usuario
hola amigos,

desde hace mucho ya tengo un problema continuo con la grafica, y el problema es que desde el momento que enciendo el pc el ventilador de la grafica hace picos de revoluciones.
Hace poco actualice los drivers y mejoró.
a alguien se le ocurre que puede ser? adjunto fotos del comportamiento por si os vale de algo.

me tiene loco el tema se hace insoportable estar usando el pc

espero alguno me pueda ayudar

gracias muchas gracias de ante mano

Adjuntos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos @Lucasbh
Es posible que necesitemos más datos para poder ayudarte mejor, y visualizar el problema, ya que este problema podría venir de diferentes autores.

Vemos, lo primero que me gustaría saber es todo lo que lleva tu PC, especialmente modelo de la fuente, que caja tienes y que modelo exacto de gráfica tienes (o cuantos ventiladores tiene la gráfica?. Cuantos más datos mejor, aunque parezca que no me van a servir, esto es como un CSI, toda las evidencias se tienen en cuenta.

También necesitaría que pusieras el software HWmonitor y me comentaras a que temperaturas llega de máxima el procesador y la gráfica tras un rato de uso con esos altibajos.

Otra cosa que puedes hacer es mirar los perfiles de energía en Windows y buscar el que hace referencia al del PCI, y trastea con las opciones.


Screenshot_3.jpg





Screenshot_4.jpg




Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

Por último, si nada de esto te funciona, puedes probar el software MSI AfterBurner para configurar los ventiladores.

Saludos y suerte, espero qu e so soluciones y que nos vayas contando como lo hiciste o que tal evolucionas con este problema.
 
Última edición:
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba