TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjetas regalo de steam gratis(50 y 20 euros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonzalo00

Usuario
Dando vueltas por internet encontré el otro día dos páginas,las cuales parecen fiables ya que tienen el http:// delante del link,las cuales por conseguir que amigos den click en ellas,te regalan tarjetas regalo de steam.

******* Enlaces borrados por el administrador de FH *******

Una de ellas da 50 euros por 25 clicks,y la otra 20 euros por 15 clicks.Alguien sabe si funcionan de verdad?Porque si es así,esta bastante bien.
 

Dr4mG56

Miembro del Foro
Probablemente sea un timo o algo así,ya que no creo que steam regale dinero,y menos tal cantidad de una forma tan fácil,porque 25 contactos son muy faciles de tener.Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Inoku

Miembro del Foro
Son completamente falsas esas paginas, si no hay una forma muy fácil de comprobarlo.

Preguntando al soporte de Steam, teniendo su logo y diseño oficial, si realmente son de ellos te lo dirán, si no ellos mismos se encargaran de que sean cerradas.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, es un timo, tu si lo haces al final te pedira el numero de telefono y te cobraran 35€ mensuales por nada, es una estafa, la policia ya advertio de este tipo de cosas hace tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables