TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sony Vegas Pro 12 con problemas en el interfaz de Texto

Tengo un Sony Vegas Pro 12
No me sale el interfaz donde se escribes el texto y se modifica. Al insertar texto me sale los cuadros de texto en la linea de tiempo pero en ninguna parte me deja escribir. Que tengo que hacer en este caso ? A lo mejor la interfaz esta oculta y no se sacarlo a la vista.
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
hola
intenta dejar una foto del problema que te ocurre, a ver si asi queda mas claro el problema
yo he usado el sony vegas 11 un poco, tampoco soy un profesional, pero a lo mejor puedo ayudarte
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias Shinich por tu cooperación.
No se como insertar una foto en esta pagina.
En todo caso el interfaz el " la Ventana Generadora de Medios" la que no me aparece.
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
para insertar imagen debes subirla a un host de imagenes, tipo tinypic, imgur, etc. al subirla te saldra un enlace a la foto, y ese enlace es el que deberas introducir en la venta que te saldrá cuando escribas un mensaje en el foro y le des a la opcion de insertar imagen. si puedes hacerlo seria de gran ayuda para ver el problema en cuestion, por saber si es que no te sale la opcion de escribir, o que al pinchar sobre ella la ventana no te aparece.

He leido un poco, y si tu caso es el segundo es posible que se te oculte detras de la barra de tareas de windows (la que esta abajo del todo de la pantalla, con el reloj, señal wifi, etc), al menos eso pasaba en las versiones anteriores del vegas, asi que lo que puedes intentar es hacer que se oculte la barra de windows a ver si te sale ahi la flotante del vegas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables