TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sin imagen monitor

Hrathen23

Usuario
Buenas, he montado mi primer ordenador desde 0, he conectado todo (bien en teoría) arranca todo bien sin problemas pero al conectar la pantalla a la gráfica no se ve nada.
La pantalla y el cable funcionan ya lo probé en el portátil, la grafica la tuve montada y se que funcionaba.
La ram esta bien montada en el orden que pone en el manual, así que ya no se que otros problemas puede tener.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Sé que puede parecer una tontería pero ¿Tienes el cable enchufado en la gráfica o en la placa? Si puedes dinos qué hardware tienes.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hrathen23

Usuario
En la gráfica, por si acaso también he probado en la placa.
Placa tengo una Gigabyte B660 Ds3h de socket lg1700 con un i5 12400f, grafica una rx6600, la ram compatible para la placa, y la fuente es una MPZE750 de Mars gaming de 750W.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por probar y descartar cosas, prueba a iniciar el equipo con un solo módulo de ram, si no funciona prueba a cambiarlo de zócalo. Haz esta prueba con los dos módulos por separado y nos cuentas.
 

Hrathen23

Usuario
Ahora me funciona todo, pero instalo el software de drivers de amd y el software no aparece y antes me detectaba la gráfica y ahora no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables