Nicolas FF
Usuario
Buenas tardes,
Os comento lo ocurrido:
Resulta que, después de indagar por este foro, y con recomendaciones de varios usuarios, decidí montar mi PC, y hacer los pedidos en Amazon.
Hice 3 pedidos diferentes, en 2 de ellos había varios componentes, menos en el tercero que sólo había un disco HDD, de 1Tb, con un valor aproximado de 48 Eur.
Hoy, al cabo de 4 días de hacer el pedido (ya que vivo en Mallorca), me han llegado sólo 2, con lo que me faltaba el pedido único del disco duro.
He ido a revisar el estado de mis pedidos, y mi sorpresa ha sido que los ponía a todos como entregados. Yo obviamente me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y me ha atendido una representante, a la cual le he explicado la situación. Me ha dejado en linea unos minutos, y tras consultar con la compañía de envíos, la misma le ha asegurado que se han entregado los 3 paquetes.
Yo, ya estaba pensando que me quedaba sin HDD, ya que cómo van a confiar en mi palabra, si la compañía de entrega asegura lo contrario, no? Pues bien, la representante, después de mil disculpas, me ha ofrecido o reenviar en producto sin coste alguno, o el reembolso del mismo. Lo único negativo de la historia es que voy a tener que estar un par de días para poder finalizar el montaje de mi Pc, pero en este caso, la culpa no es de Amazon sino de MRW.
Yo tenia reticencias de comprar en Amazon, ya que había leído por ahí, que su política laboral en relación a los trabajadores dejaba mucho que desear, y sinceramente no lo se, pero su servicio de atención al cliente me ha impresionado, sencillamente espectacular, y creo de justicia aportar este comentario, así como si puede ayudar a otro usuario del foro que se esté planteando comprar en dicha tienda o no.
Un saludo!
Os comento lo ocurrido:
Resulta que, después de indagar por este foro, y con recomendaciones de varios usuarios, decidí montar mi PC, y hacer los pedidos en Amazon.
Hice 3 pedidos diferentes, en 2 de ellos había varios componentes, menos en el tercero que sólo había un disco HDD, de 1Tb, con un valor aproximado de 48 Eur.
Hoy, al cabo de 4 días de hacer el pedido (ya que vivo en Mallorca), me han llegado sólo 2, con lo que me faltaba el pedido único del disco duro.
He ido a revisar el estado de mis pedidos, y mi sorpresa ha sido que los ponía a todos como entregados. Yo obviamente me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y me ha atendido una representante, a la cual le he explicado la situación. Me ha dejado en linea unos minutos, y tras consultar con la compañía de envíos, la misma le ha asegurado que se han entregado los 3 paquetes.
Yo, ya estaba pensando que me quedaba sin HDD, ya que cómo van a confiar en mi palabra, si la compañía de entrega asegura lo contrario, no? Pues bien, la representante, después de mil disculpas, me ha ofrecido o reenviar en producto sin coste alguno, o el reembolso del mismo. Lo único negativo de la historia es que voy a tener que estar un par de días para poder finalizar el montaje de mi Pc, pero en este caso, la culpa no es de Amazon sino de MRW.
Yo tenia reticencias de comprar en Amazon, ya que había leído por ahí, que su política laboral en relación a los trabajadores dejaba mucho que desear, y sinceramente no lo se, pero su servicio de atención al cliente me ha impresionado, sencillamente espectacular, y creo de justicia aportar este comentario, así como si puede ayudar a otro usuario del foro que se esté planteando comprar en dicha tienda o no.
Un saludo!