Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Comunidad/Oficial Satisfactory explicado en Español y comunidad

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
.png

Satisfactory es un juego de construcción de fábricas en un mundo abierto con algo de exploración y combate para 1 a 4 jugadores.

Los trabajadores de las fábricas, es decir los jugadores de Satisfactory tienen la tarea de trazar y explotar un vasto y diverso planeta alienígena para construir y automatizar fábricas complejas de varios pisos para un misterioso propósito desconocido.

Los jugadores también deben defenderse contra formas de vida extraterrestres hostiles, automatizar vehículos e investigar nuevas tecnologías para seguir mejorando sus construcciones.



Está disponible aquí y se espera que salga en breve una edición F2P:

Epic Games Store.

Comunidad Española y Latinoamericana de Satisfactory

Si alguien esta interesado en este juego, podemos usar este mismo hilo oficial como comunidad en español del juego, simplemente comenta, pregunta, completa la información que falta explicándonos cosas o habla del juego a continuación.
 

hapayo

Usuario
Hola amigos, este es mi primer mensaje en forohardware jeje, he encontrado este hilo sobre este maravilloso juego, le he echado unas cuantas horas ya y estoy un poco atascado, tengo los 6 niveles de hitos (supongo que me quedara algún disco duro todavía por encontrar) y el ascensor al dos. Pero lo que mas me intriga es que he conseguido tres minerales y no puedo investigarlos en el M.A.M. son bauxita, M.A.R. y silice. Le pasa a alguien mas?
Saludos compis.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bienvenido @hapayo
Yo he dejado de jugarlo por falta de tiempo estos días, y a la espera que salga terminado.
Igual si te atascas es posible que sea un bug, ya que el juego está en una fase muy temprana.
 

hapayo

Usuario
Gracias @smarty por responder.
Bugs tiene unos cuantos o_O, se cuelga alguna vez (pocas pero fastidian), voy a explorar que me quedan algunas partes de mapa a ver si encuentro algún disco duro y me deja hacer algo con los minerales que comentaba.
Saludos.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba