Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

[Review] Motospeed Ck 666 Teclado mecánico + Ratón

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡Hola! En esta ocasión os traigo la review del pack Motospeed ck666, un pack realmente interesante con una gran relación calidad-precio de la mano de Motospeed, una marca con una buena reputación gracias a una gama de periféricos con una excelente calidad disponible a un precio contenido.

A mi parecer lo más destacable de este pack es que podemos disponer de un teclado mecánico retroiluminado por un precio realmente bajo, mientras que si miramos teclados mecánicos de otras marcas nos encontramos precios desorbitados que suelen superar la barrera de los 100€


Diseño y construcción

Las teclas están incrustadas en el teclado, dando la sensación de que están elevadas con respecto a la base: esto nos facilita bastante la limpieza además de proporcionar un aspecto poco recargado.


Tanto el teclado como el ratón están retroiluminados en diferentes colores. Así pues cabe destacar que a cada linea del teclado le corresponde un único color y que este no se puede cambiar. A pesar de no poder cambiar el color sí que podemos alternar entre bastantes animaciones o utilizar diferentes perfiles (ya sean los que vienen por defecto o alguno que nosotros personalicemos) para que sólo se iluminen determinadas teclas.












Tanto el teclado como el ratón están construidos con materiales de gran calidad como son el ABS y la aleación de aluminio utilizada en la base del teclado, proporcionando una sensación muy agradable en su uso diario.


Cambiaremos los diferentes modos y animaciones del teclado haciendo combinaciones con la tecla FN (viene todo muy bien explicado en el manual), no tendremos que instalar ningún software especial para esto. Los colores del ratón cambian junto al DPI.


Especificaciones del teclado

Medidas: 43.5x11.5x2.5cm
Switches mecánicos azúles
Retroiluminación
Posibilidad de pulsar hasta 26 teclas al mismo tiempo sin que haya conflicto y/o que dejen de funcionar
Diferentes accesos directos


Especificaciones del ratón

Medidas: 12x5.5x4cm
Sensor óptico
DPI: 800, 1000, 1600, 2400


Experiencia de uso

He estado probando este pack durante una semana y he llegado a las siguientes conclusiones: Desde el primer momento nos damos cuenta de que estamos delante de unos productos de alta calidad, nada del típico tacto de plástico endeble, ya que mis periféricos actuales cuadriplican el precio de este pack y realmente este pack no tiene nada que envidiarles. Me llamó mucho la atención el sonido de las teclas al ser pulsadas, algo ruidoso comparandolo con otros teclados de membrana, aunque también es muy satisfactorio el hecho de escribir. El ratón tiene el peso justo, no es demasiado pesado ni demasiado ligero, el sensor óptico tiene gran precisión y un retraso nulo, ha desempeñado su función correctamente en todos los juegos con los que lo he podido probar (Terraria, Battlefield, LoL, CS:GO...). Al estar acostumbrado a un tipo de teclado completamente diferente he necesitado un pequeño periodo de adaptación hasta que he podido escribir de manera fluida sin demasiados errores. Tras unas horas de uso me pasé por uno de mis test de mecanografía favoritos (10fastfingers) y obtuve un resultado aún mejor del que obtengo con mi teclado habitual, y además gracias a los switches azules en las sesiones largas de varias horas de uso se hace muy cómodo ya que no se necesita realizar demasiada fuerza para activar el interruptor. En general me han dado una muy buena sensación y la próxima vez que tenga que cambiar de periféricos no dudaré en echarle un vistazo a los productos de Motospeed.


Pros y contras

Pros:
+Materiales de gran calidad.
+Gran relación calidad precio.
+Numerosos modos de iluminación.
+Tamaño reducido.


Contras:
-Ruidoso comparado con otros teclados.
-No se puede cambiar el color de cada tecla.
-Layout inglés.


¿Dónde comprarlo?

Está disponible en Gearbest: Motospeed CK666


NOTA IMPORTANTE

El teclado tiene layout inglesa, por lo que visualmente algunos símbolos estarán cambiados de sitio y no habrá Ñ, sin embargo podemos seguir utilizándolo normal siempre y cuando en Windows lo tengamos configurado como teclado Español. La única excepción está en los siguientes símbolos: <>, No obstante podemos utilizar la utilidad "Keyboard Layout Creator" para asignarle alguna combinación.


Agradecimientos a Gearbest por haberme cedido el producto para la review.

¡Se agradecen los comentarios constructivos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buen teclado, recomendado 100% para quienes no les importe que tenga layout Internacional. Gracias por la Review, muy buen aporte.
 
Enserio, estaba pensando en pillarme este teclado, pero no estaba seguro de si iba a cumplir con las expectativas que buscaba. Busque una review y me encontre con la tuya, me parece que a sido lo que me a convencido finalmente a comprármelo y no me arrepiento y menos con el precio que conseguiste en esa colecta.
Realmente gracias por hacer esta review es de las mas completas que encontre para el teclado.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba