Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Ranch Simulator - Conviertete en un Cazador, constructor, granjero, comerciante y compite con otros jugadores.

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tal como su nombre lo indica, Ranch Simulator te pone en el papel de un granjer@ cuyo abuelo murió y legó su rancho a ti, se encuentra en un estado decadente y pasando por sus peores momentos, ubicado en un sitio alejado de la civilización y rodeado por un valle boscoso, es tu papel hacer todo lo posible por convertirlo en el rancho más próspero de la región, sea en solitario, multijugador o cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Constructor, Granjero, Cazador y Comerciante ¿tienes lo que se necesita?
Los años no han sido generosos con el rancho, tendrás que comprar herramientas en la ferretería para ayudar con la construcción, seleccionar un tipo de ganado o rebaño que criar y alimentarlo para que crezca y comerciar con sus productos en las localidades.

Sea que necesites un descanso de la vida de granjero o te veas obligado a proteger tu rancho y a tu rebaño, podrás hacer uso de armas de fuego y cazar osos en el vasto mundo abierto que te rodea o poner trampas para asegurar tu propiedad.

Supervisar la explotación correcta y rentable del ganado día tras día es una habilidad sumamente necesaria, la crianza de crías te permitirá expandir tu rebaño y conseguir mayores beneficios por un trabajo duro bien hecho.

Explora un vasto mundo abierto
ss_73f4c15a6bd28f7bed583c59c52d2dfce02e2a69.jpg

Como bien se indicó arriba, puedes explorar un gran valle con clima dinámico, lagos y montañas ubicado alrededor de tu rancho haciendo uso de varios vehículos y comprar cada vez mejores medios de transporte que faciliten tu tarea.

Multijugador y Cooperativo
e08e5428a059dcbf3be6f77e01b7b74f5873_1920xt1080_S1000.jpg

Puedes sumar a tus amigos a que te ayuden a construir un gran rancho exitoso y tener una mano extra con las actividades diarias así como un modo multijugador competitivo, donde tienes que tener cuidado, puede que no todos los jugadores sean buenos vecinos.

Disponible a partir del 04 de Marzo del 2021
Si este título te emocionó no hará falta que esperes, puedes dirigirte a su página en la tienda de Steam y comprarlo ya mismo y disfrutarlo a partir del 4 de marzo.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Los PCs Favoritos de Smarty:

La APU Perfecta de INTEL 2021
PC Gaming Definitivo 2020/2021
El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
Guía del Ryzen Perfecto
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
El Portátil Definitivo
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba