TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué se necesita para mover el oculus rift?

natasho

Usuario Participativo
Muchas gracias rct...

Con esos requisitos cómo esperan que la xbox one/ps4 puedan con la realidad virtual? ajajajaja
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jajajaja, siempre encontraran una solucion, aunque creo que esa unidad de procesamiento saldra como una consola nueva de cara.
 

ElOculo

Usuario
Desde mi punto de vista, pienso que si quieres probar unas gafas de realidad virtual las mejores a nivel económico y potencia es que te pilles las PSVR.

Ahora si te quieres pillar unas HTC Vive o unas Oculus Rift mi consejo es que por obligación vas tener que necesitar una buena RAM al menos unos 8GB de ram, si son 16GB mejor.
Luego el procesador de cabeza me iria a por Intel i5 o i7, por un único motivo y es que los AMD salen ardiendo al mover unas gafas de realidad virtual ( y eso que tengo un AMD y una Readon con unas Oculus Rift)
Por ultimo la gráfica tienes bastantes a buen precio la 1080 de nvidia esta genial de precio y te va ir sin problemas.

Ahora las conclusiones y mi consejo. Yo que tu me esperaría a que bajaran de precios, por que se van de precio.
 

selanabar

Miembro del Foro
Otra opción son las PIMAX 4K, tienen muy buena resolución, pero otras carencias que Oculus o Vive no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables