Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Puedo Jugar a jueogos de ultima generación con un AMD FX6300?

Redbanana00

Usuario Participativo
Hola mi pregunta era si puedo llegar a jugar a juegos de ultima generación con un amd fx6300 y 16gb de ram a 1866 mhz CL9 DDR3? Es para saber si mejorar mi ordenador con esto o pasarme a intel y el i5 (la tarjeta grafica seria una rx570)
La placa base seria esta: https://www.pccomponentes.com/msi-b150m-mortar
aunque tampoco se si merece la pena cambiarla. yo tengo esta: asrock 970 pro3

Gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El procesador que tienes es un gama baja en cuestión juegos, es demasiado justo para ciertos juegos que piden mucha potencia por núcleo en lugar de muchos núcleos débiles.

La solución es fácil, simplemente le has de hacer overclock a tu procesador y llegar a 4.0Ghz. Necesitarás un buen disipador y ventiladores para la caja colocados de forma correcta para ganar el mejor flujo de aire posible.
 

Zagrevs

Usuario
Buenas, tengo este procesador overclockeado a 4.5mhz y juego perfectamente a juegos de última generación con buen rendimiento (FullHD) y buena tasa de frames, algunos a 60: Mass Effect 3, Titanfall 2, Nier Autómata, Battlefield 1, etc. También depende oviamente del resto de componentes que tengas, en mi caso una RX 290, 12 gb de RAM.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba