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Problemas con mi NUEVO SSD TOSHIBA Q300 !!!AYUDAA!!!

bsa_29

Usuario
HOLA!

a ver os cuento tengo un portatil acer ,concreta-mente el TravelMate P256-MG , y hace poco me regalaron un disco duro ssd de 240gb ( toshiba Q300 ) , asta aquí todo correcto.
después de ver varios tutoriales y leer por algunas webs me decidí por clonar mi disco duro hdd al ssd para evitarme la respectiva perdida de tiempo que me suponía instalar el SO de nuevo y todos los programas que uso a diario.
para clonar mi HDD use el programa llamado (
Macrium Reflect) realicé el clonado de forma correcta y todo de la misma forma en la que lo hacia el del videotutorial . llegado el momento de montar mi nuevo SSD desmonto el portátil saco el HDD y pongo el SSD , arranco el portátil sale el car-regando windows , lo carga todo , me sale el emoticono de mi usuario , pongo la contraseña para poder acceder a mi usuario , acepta mi contraseña y procede a la carrga del escritorio y no se carrga no sale nada se queda la pantalla en negro solo sale el cursor el cual se mueve si mueves el ratón , si aprietas cntl+alt+supr se abre el administrador de tareas con las respectivas funciones .. no entiendo a que puede ser debido si alguien me puede ayudar muchas gracias

pd: he buleto a clonar mi disco por si se habían copiado mal los datos pero sigue con lo mismo .. también he comprobado las alineaciones y están todas de forma correcta

muchas gracias de antemano

el tutorial que he seguido es el siguiente :
https://youtu.be/Jh4uRhWwZT0
 
Última edición:

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola bsa_29,

En general, clonar podría causar problemas de rendimiento y de la carga de Windows y se recomienda hacerlo si no hay otra posibilidad. Problemas aparecen aun más si se trata de clonar entre SSD y HDD. Si tienes la posibilidad, haz instalación limpia del SO. Todo debería resolverse. Un SSD te dará mejor rendimiento que el HDD. Será una lástima no poder aprovecharlo esto por errores.
Si no tienes la posibilidad de hacer instalación limpia, presa ctrl + alt+ supr y busca el proceso explorer.exe. Termínalo y desde File -> New abre nuevo proceso, escribiendo explorer.exe en la línea. Presa OK y mira si hay cambio. Si todo parece bien, abre el Administrador de Dispositivos y confirma que todos los controladores están correctamente instalados.

Saludos
 


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