TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema FPS PC

samux

Usuario
Buenas, estos últimos días he estado teniendo varios problemas de fps cuando estoy en los juegos.

Principalmente estoy jugando por poner un ejemplo al cs : go el cual me va a casi 300 fps .
Pero cuando inicia partida me entra a unos 50 fps y cuando tabulo cambiando de ventana se me arregla pero cuando vuelvo a cambiar a veces se vuelve a poner a 50 fps o cuando le doy al escape tmb para lo mismo.

He probado con otros juegos y me pasa básicamente lo mismo .

PC //

i7 - 4770 3.40 Ghz
Gtx 660
16 gb ram
 

Musulpole

Miembro del Foro
¿Tienes los drivers actualizados? No creo que sea un problema de temperaturas ya que cuando tabulas se arregla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es posible que tengas algún problema de temperaturas (al tabular el procesador puede relajarse para salir del modo turbo y entrar en modo escritorio, esto lo enfriaría, aunque puede ser cualquier cosa y prefiero no descartar nada), pasa el programa HWmonitor mientras juegas y dime que temperaturas máximas alcanzas.
En caso de ser las temperaturas altas prueba de momento dejando abierta la tapa lateral del PC, es muy posible que la pasta térmica haya perdido propiedades y tengas que cambiarla. También es posible que tengas que limpiar el disipador y las aspas del ventilador del disipador con una brocha en una mano y aspiradora en la otra mano (también sirve un cepillo de dientes de hebras suaves).

Mírame lo de las temperaturas y ya decidimos que hacer.
 

samux

Usuario
mOMekmV
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
No son temperaturas malas, tienes algún programa de fondo? Has bajado algún juego pirata últimamente?

Los juegos piratas últimamente tienen la costumbre de traer "regalitos" ocultos y esos regalitos consisten en un programa de fondo que minea bitcoins y hace que todo el pc sea mucho mas lento, podría ser la causa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables