TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil gaming no responde a sus características

Fabuland

Usuario
Buenas, actualmente juego en portátil y lo compré hace dos años. Viendo las características pensé que iría de lujo para todo y funcionaría a la perfección pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no cumple los requisitos.

Mi portátil es un Acer Aspire V3 772G y tiene las siguientes características:



  • Pantalla de 17.3" 1920x1080 con tecnología LED TFT
  • Disco HDD de 1.5 TB a 5400 rpm con interfaz serial ata
  • Memoria RAM de 32 GB con tecnología ddr3 sdram
  • Procesador Intel Core i7 4702MQ a 2.2 GHz (Hasta 3.2GHz con Turbo Boost pero no se activa nunca debido al sobrecalentamiento)
  • Gráficos NVIDIA GeForce GT 750M
  • Sistema operativo: Windows 8.1
  • Tarjeta Gráfica GeForce GT750M con 4 GB Dedicados


El portátil empezó a soportar todos los juegos a 60FPS o incluso más pero poco a poco empezó a recalentarse y a bajar de FPS de forma repentina.

Actualmente tengo una base refrigeradora externa que tengo siempre conectada pero aún así sube de temperatura hasta los 60 grados e incluso más. Lo llevé a limpiar hace poco para que le quitaran el polvo del ventilador y aplicar una pasta térmica pero no hizo casi ningún efecto.

Los juegos ahora los tengo que poner al mínimo e incluso así es complicado que suba de los 30FPS e incluso da tirones a veces. Me preocupa porque las características a mis ojos parecen buenas, es más en su época fue bastante caro.

Un saludo y gracias de antemano si consigo alguna solución efectiva¡
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los Acer suelen ser malos, son mas economicos por recortar en calidades y por tener acabados mas "basicos" y suelen tener el fallo de recalentare la mayoria de ellos.

Si ya lo han limpiado y le han cambiado la pasta termica no queda mas que formatearlo y ver si asi mejora el asunto, tal vez tengas algo de malware instalado que este haciendo que el equipo vaya peor, si sueles consumir pirateria es bastante probable

Tambien decirte que por experiencia propia de primera mano, la pasta termica que suelen usar en las tiendas suele ser la mas economica que hay, suele ser suficiente para un hardware medio, pero para un portatil yo recomendaria una Artic MX, un tubito suele costar algo menos de 10€ y sirve para varias veces, una pasta termica de calidad es bastante aconsejable y casi siempre se comete el error de comprar o usar la mas barata posible
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables